En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

LA AGENCIA REFUERZA SU ÁREA DE FORMACIÓN EJECUTIVA

Javier Ramírez, nuevo director de  MAS Consulting Institute

MÁS DE 5.000 DIRECTIVOS DE MÁSDE 20 PAÍSES SE HAN FORMADO EN LOS PROGRAMAS MAS CONSULTING

Se consolida así como una referencia internacional en el ámbito de la formación en Asuntos Públicos y comunicación

MAS Consulting ha formado, desde su creación en 2003, a más de 5.000 directivos de empresas, asociaciones, entidades del tercer sector, gobiernos y partidos políticos de más de 20 países del mundo, consolidándose como una referencia internacional en el ámbito de la formación en Asuntos Públicos y comunicación.

Aparte del desarrollo de programas a medida, MAS Consulting ha impulsado el Aula de Liderazgo Público con la Universidad Pontificia Comillas ICADE y el Public Affairs Lab con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra.

El nuevo director de MAS Consulting Institute, Javier Ramírez, cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, los Asuntos Públicos y la consultoría de estrategia y transformación.

Antes de su incorporación a MAS Consulting en 2019 como Adjunto a la Dirección General, fue director de Estrategia y Planificación de Paradores de Turismo. Trabajó 18 años en Grupo Recoletos, donde se incorporó a la redacción fundacional del diario Expansión y ocupó distintas posiciones en Madrid, Buenos Aires y Barcelona y lideró la expansión internacional del grupo en Argentina, Chile, Portugal y Estados Unidos.

Fue también director responsable de Iberia y Latinoamérica de Innovation Media Consulting Group, donde dirigió proyectos en el sector de los medios en más de 15 países. Posteriormente, dirigió proyectos de reputación internacional y posicionamiento estratégico para distintas compañías e instituciones del sector energético de Latinoamérica.

Es licenciado en Económicas por el CEU – Universidad Complutense de Madrid, Executive MBA por el IESE y diploma en el Senior Management Program de Harvard Business School.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.