miércoles, 6 julio, 2022

COLABORADOR DE ‘MÁS DE UNO’

Rafa Latorre sustituye a Juan Ramón Lucas al frente de ‘La brújula’

ASUMIRÁ LA DIRECCIÓN Y CONDUCCIÓN DEL PROGRAMA A PARTIR DEL 29 DE AGOSTO

Onda Cero ha designado a Rafa Latorre como nuevo conductor de ‘La brújula’. El periodista, ligado a la cadena desde hace años, sustituye a Juan Ramón Lucas al frente del programa nocturno.

El periodista Rafa Latorre será el nuevo presentador de La brújula a partir del 29 de agosto. Tras la salida de Juan Ramón Lucas de Onda Cero, Latorre se hará cargo del programa nocturno coincidiendo con el inicio de la nueva temporada radiofónica.

Rafa Latorre llega a La brújula siendo una de las voces más reconocidas en las mañanas de Onda Cero, donde compagina el resumen de prensa de La España que madruga (dentro del Más de uno de Carlos Alsina) con El gallo, su comentario de actualidad previo a la tertulia política. A falta de unas semanas para su estreno como director y conductor de La brújula, Latorre asegura que “no hay mayor privilegio que llegar a dirigir un programa del que has sido oyente fiel”.

La Brújula es el gran informativo de Onda Cero, un programa de una larga tradición y con una nómina de directores que da vértigo. No hay otro programa en el dial que me pudiera apetecer más dirigir”, explica Latorre, quien continuará la próxima temporada asomándose cada mañana al programa Más de uno a través de El gallo.

El adiós de Juan Ramón Lucas

Rafa Latorre sustituye a Juan Ramón Lucas en la conducción de ‘La brújula’. La salida del periodista madrileño, que terminaba contrato en junio, se anunció en abril después de llegar a un acuerdo con Atresmedia para cerrar su etapa al frente del programa de noticias y análisis. De esta forma, Juan Ramón Lucas se despide de Onda Cero tras cinco años como conductor de La brújula.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.