domingo, 29 enero, 2023

BEBARTLET, GABINETE DE INCIDENCIA PÚBLICA

Alejandro Labanda, nuevo director de Transición Ecológica de beBartlet

ANTERIORMENTE HA EJERCIDO COMO RESPONSABLE DE REGULACIÓN Y ESTUDIOS DE UNEF

Desde este gabinete, han impulsado una nueva estructura bajo su liderazgo para seguir apoyando proyectos transformadores en el ámbito de la Transición Ecológica. De este modo, apuestan por la consolidación en esta área con un equipo formado también en el ámbito de la economía, el derecho, la comunicación o la ciencia política.

Alejandro Labanda ha sido nombrado nuevo director de Transición Ecológica del gabinete de incidencia pública, beBarrlet. Anteriormente, ha sido director de Regulación y Estudios de UNEF, la asociación de la energía solar fotovoltaica.

Su incorporación llega tras más de una década de experiencia en el sector privado realizando análisis económicos y regulatorios en el ámbito de la energía, trabajando en compañías como KPMG en proyectos de consultoría especializados en el proceso de toma de decisiones en el sector energético o en la implantación de renovables en países en desarrollo.

Además, desde este gabinete, han impulsado una nueva estructura bajo su liderazgo para seguir apoyando proyectos transformadores en el ámbito de la Transición Ecológica. De este modo, apuestan por la consolidación en esta área con un equipo formado también en el ámbito de la economía, el derecho, la comunicación o la ciencia política.

Proyecto de futuro

El fichaje de Alejandro Labanda, contribuirá a seguir las líneas de este gabinete de incidencia pública, centrado en analizar el contexto político, social y económico. Además, apuestan por una mejora del debate público y la implicación de la ciudadanía en la búsqueda de soluciones.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.