En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TRAS SU LLEGADA A CUATRO EL PASADO MES DE MARZO

Diego Losada gana enteros en Mediaset: de su discreto papel en TVE al prime time de Telecinco

CONDUCIRÁ UN DEBATE SOBRE ‘DOLORES: LA VERDAD SOBRE EL CASO WANNINKHOF’

Diego Losada continúa dando pasos en Mediaset. Tras su salida de TVE recaló en Cuatro, donde presenta ‘En boca de todos’. Ahora, tres meses después, debutará en Telecinco como presentador de un especial en prime time. 

Mediaset está apostando fuerte por Diego Losada. Tras su fichaje por Cuatro, salida de TVE mediante, ahora salta a Telecinco para hacerse un hueco en prime time. El periodista aterrizó en la segunda cadena de Mediaset en marzo para presentar En boca de todos, un programa matinal que poco a poco está afianzándose en audiencias.

Ahora, tres meses después, Losada conducirá un programa especial que servirá como cierre a la serie documental Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof. Con este encargo, Mediaset da un paso más en su apuesta por Diego Losada. De esta forma, premian al periodista gallego por su labor al frente de En boca de todos, y este, a su vez, se afianza como uno de los rostros informativos emergentes del grupo.

El de Losada es un ejemplo más en lo que respecta a la fuga de talento de TVE. Algo que ya hemos visto previamente con otros presentadores como Roberto Leal, tras su fichaje por Atresmedia, o Ion Aramendi, quien recientemente también fichó por Mediaset. Tanto a Leal como a Aramendi parece haberles ido bien desde su salida del ente público, y todo apunta a que Losada también está aprovechando la oportunidad.

Debut en Telecinco

Diego Losada debutará en Telecinco la próxima semana. Aunque previsiblemente lo hará este miércoles, la nota de prensa emitida por Mediaset no aclara la fecha exacta del desenlace de Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof. Losada conducirá un debate tras la emisión del último capítulo de la serie documental.

En este programa especial, producido en colaboración con Unicorn Content, se hará balance de las principales claves de la investigación y del testimonio de Dolores Vázquez con la presencia de invitados y las valoraciones, entre otros colaboradores, de Toñi Moreno, experta en el caso y autora de la entrevista en la que la protagonista de la serie documental relata sus vivencias tras más de 20 años de silencio.

Previamente, Telecinco emitirá la sexta y última entrega de Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof, en la que la que Dolores Vázquez narra su exilio en Londres y su intento de rehacer su vida después de que la familia de Rocío siga situándola en el punto de mira, a pesar de que la investigación y la justicia hayan confirmado que el autor del asesinato de la joven y de Sonia Carabantes es el británico Tony King.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.