En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ENCUENTRO DE LA  UEFA NATIONS LEAGUE

¿Dónde ver el España-República Checa?

DOMINGO 12 DE JUNIO A LAS 20:45

Los de Luis Enrique, que se encuentran en el Grupo 2 de la Liga A, junto a Portugal, Suiza y República Checa, tienen 5 puntos en su casillero

Tras la victoria a frente a Suiza por la mínima (0-1), la Selección Española encara la última jornada de la UEFA Nations League antes del verano contra a República Checa. El encuentro tendrá lugar el domingo 12 de junio, en el estadio de La Rosaleda, en Málaga, y podrá disfrutarse en La 1 a partir de las 20:00 horas.

Los de Luis Enrique, que se encuentran en el Grupo 2 de la Liga A, junto a Portugal, Suiza y República Checa, tienen 5 puntos en su casillero mientras que Portugal suma 7 y lidera el grupo, República Checa suma 4 y Suiza se mantiene colista con 0. La competición continuará en septiembre con los dos últimos enfrentamientos, contra Suiza (24 de septiembre) y Portugal (27 de septiembre).

El encuentro podrá seguirse también en directo por RTVE Play, donde además los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de nuevo de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva para volver a ver donde y cuando quieran.

Además, al término del partido, podrá seguirse el postpartido en Teledeporte en ‘Estudio Estadio: Selección’, con la rueda de prensa del seleccionador Luis Enrique, entrevistas a los jugadores, el mejor análisis y todas las valoraciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.