En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TACHA SUS DECLARACIONES DE “DISPARATADAS Y FALSAS”

La productora de ‘Cuéntame’ responde a Imanol Arias: “Nos sentimos abochornados”

DESPUÉS DE QUE EL ACTOR AFIRMASE QUE ESTAR EN TVE ES “INSOPORTABLE”

Grupo Ganga, productora de ‘Cuéntame cómo pasó’, ha salido al paso de las declaraciones de Imanol Arias contra RTVE por la cancelación de ‘Cuéntame’. “Nos sentimos abochornados”, aseguran en un comunicado, y tildan las palabras del actor de “disparatadas y falsas”.

Imanol Arias, que ha estado trabajando durante 21 años en RTVE, ha cargado contra la Corporación por la cancelación de Cuéntame cómo pasó. “Es insoportable estar en esa cadena”, aseguró en una entrevista a un programa de la televisión local de Bilbao.

Además, no contento con ello, ha asegurado que la decisión de poner punto y final a la emblemática serie fue de una de las consejeras de RTVE, quien, tras un episodio donde aparecía Narcís Serra, ex ministro socialista, habría ordenado que no se renovase la serie. Una teoría difícil de creer y que la productora de Cuéntame no ha tardado en desmentir.

A través de un comunicado, Grupo Ganga ha respondido a Imanol Arias por sus polémicas declaraciones. “Ninguna persona en esta productora comparte las afirmaciones realizadas por Imanol, y que nos sentimos abochornados por ellas”, comienza dicho comunicado. En cuanto a la supuesta teoría de Imanol Arias sobre la cancelación de la serie, la productora se muestra rotunda.

“Nuestro respeto es absoluto hacia todos los miembros del Consejo de Administración de RTVE y sus decisiones, respeto que se extiende hacia todos los profesionales de la casa. La suposición de que alguno de ellos haya podido vetar Cuéntame por razón de alguna de sus tramas es además de  disparatada, falsa”, aseguran.

Asimismo, niegan haber recibido “consignas por parte de RTVE” y aprovechan para agradecer la libertad de la que siempre han disfrutado en labores creativas. Grupo Ganga concluye este comunicado lamentando “que se pueda poner en duda una colaboración tan positiva” y reiterando su orgullo por haber trabajado durante veinte años “codo con codo con TVE”.

El actor pide disculpas: “Se me fue la olla”

Apenas una hora después de que Grupo Ganga emitiese su comunicado, Imanol Arias ha pedido disculpas a la productora y a RTVE por sus palabras. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha calificado sus declaraciones como “lamentables y desafortunadas”. En este sentido, ha reconocido que se pasó “tres pueblos” y que nada de lo que dijo le representa totalmente. “Me traicioné a mucha gente con la que he trabajado duro y bien”, ha señalado.

El actor, en un largo comunicado, justifica sus palabras como “fruto de un calentón verborreico que me inundó esa noche” y sostiene que durante los 40 años que ha trabajado en RTVE no puede “reprochar nada en absoluto en su comportamiento y relación con mi persona o mi relación profesional con la casa”. Finalmente, concluye reconociend que no fue “justo ni sincero con los trabajadores de la casa TVE, ni con los miembros de su consejo de administración ni con los trabajadores de Ganga Producciones”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.