En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

HOMENAJE A LAS FERIAS DE ANDALUCÍA

Lanjaron lanza una edición especial de botellas para celebrar las ferias de Andalucía

DURANTE TODO EL VERANO

La marca rinde homenaje a su tierra natal y pone en valor el vínculo del origen
extraordinario que la une a Andalucía, a través de una exclusiva edición de tres botellas
para el canal Horeca.

Lanjarón, de Aguas Danone, lanza una edición especial de tres botellas de 75cl para sumarse a la celebración de las ferias de Andalucía. La marca reivindica los clásicos iconos de la cultura andaluza que refuerzan su vínculo con la tierra que le da origen.

Las botellas, lanzadas en exclusiva para el canal Horeca, estarán disponibles en los restaurantes y bares de Granada, Sevilla y Málaga durante los meses de junio, julio y agosto. Así todos los consumidores podrán disfrutarlas en las ferias de Granada, que empiezan este fin de semana, y de Málaga. A través de esta edición,
Lanjarón refleja su compromiso con todos los agentes que componen el sector de la restauración, y busca destacar la labor clave que realizan todos los restauradores y hoteleros, impulsando así su actividad tras el fin de las restricciones.

Esta edición se presenta bajo el lema Pasión por el origen. “En Lanjarón venimos con sed de ferias, todo un símbolo de celebración de la cultura andaluza y que, desde la marca, queremos capitalizar lanzando una edición especial, que hemos diseñado con mucho cariño, para transmitir la pasión que sentimos por nuestra
tierra”, asegura Patricia Sánchez, Senior Brand Manager de Lanjarón. En este sentido, Lanjarón promueve el consumo de agua y una hidratación saludable durante unas ferias que vienen acompañadas de verano, sol y calor.

Un firme compromiso con el origen y la sostenibilidad

Lanjarón tiene un firme compromiso con el cuidado del planeta y la protección y preservación de sus espacios naturales, como es el manantial de Lanjarón, del que cuida desde hace más de 40 años. La Reserva Natural de la Biosfera de Sierra Nevada fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1986, lo que hace que el ecosistema esté a salvo del hombre y de la contaminación, y de esta forma se permite la preservación de cada cumbre, cada roca y cada copo que nutren el manantial. Con esta innovación, la marca ofrece una opción de consumo de agua para fuera del hogar más sostenible y, a la vez, contribuye a conciencia sobre la importancia del reciclaje y el papel clave de este proceso para seguir ofreciendo envases sostenibles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.