En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EL JUICIO SE IBA A CELEBRAR ESTE VIERNES

Mediaset da marcha atrás y readmite a Paz Padilla meses después de su despido

EL CONTRATO SE RETOMA “EXACTAMENTE EN LOS MISMOS TÉRMINOS”

Mediaset ha decicido readmitir a Paz Padilla ante la perspectiva de una posible indemnización por despido “improcedente”. Según el grupo audiovisual, la relación contractual se retomará cuando la presentadora finalice “una serie de compromisos profesionales”.

Paz Padilla vuelve a Mediaset. Tres meses después de su despido, la presentadora ha sido readmitida. El anuncio de su vuelta al grupo audiovisual se produce en la misma fecha -viernes 10 de junio- de su juicio con Mediaset. De producirse una sentencia favorable a Paz Padila, la compañía tendría que haberla indemnizado. De ahí que finalmente Mediaset haya decidido dar marcha atrás y readmitir a la presentadora en su plantilla.

Según explica Mediaset en un comunicado, retoma su relación contractual con Paz Padilla “exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato”. No obstante, la reincorporación de la gaditana no se producirá de manera inmediata, aclaran, “sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses”.

Cabe recordar que meses antes de su despido, Mediaset anunció la renovación del contrado de Paz Padilla. Un contrato de larga duración firmadoe en julio de 2021 y que ampliaba su vínculo con la empresa audiovisual. No obstante, su despido truncó la relación entre ambas partes. Según se pudo conocer entonces, la salida de Paz Padilla de Mediaset empezó a gestarse entre enero y principios de marzo.

En aquellas fechas, la por entonces presentadora de Sálvame abandonó sus funciones como presentadora saliendo repentinamente del plató tras discutir con Belén Esteban. De esta forma, Paz Padilla incumplió su contrato, por lo que Mediaset decidió poner fin a su relación con la gaditana “por incumplir su obligación como presentadora”. Semanas después, Paz Padilla denunció a Mediaset considerando que su despido había sido “improcedente”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.