En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

DESTACAN EL SUELDO DEL ACTOR: 47.000 EUROS POR EPISODIO Y 900.000 POR TEMPORADA

Los trabajadores de RTVE contestan a Imanol Arias: “Es un desagradecido”

EL ACTOR “NO DEBE VOLVER, BAJO NINGÚN CONCEPTO, A TRABAJAR PARA RTVE”

“Debería ocuparse de dar explicaciones a la sociedad en lugar de arrojar estiércol sobre ella. Y vemos también a un señor demasiado bien pagado, indecentemente bien pagado por lo público”

Las reacciones a las palabras de Imanol Arias no han parado desde que el pasado viernes se convirtiese en el centro de todas las miradas tras las duras críticas sobre RTVE y su plantilla. Desde UGT han querido contestar al actor que, a pesar de haber pedido públicamente disculpas, ha sumado un importante número de enemigos en los últimos días.

Algunas de las perlas que el actor de Cuéntame lanzó sobre RTVE cargan directamente contra su plantilla asegurando que ha visto a 9.000 personas sin hacer nada en la Corporación, que sobran. Estas palabras han molestado especialmente entre los trabajadores –que no superan los 6.500- por ello ha pedido que se acabe de manera fulminante la relación entre RTVE e Imanol Arias.

Elevado presupuesto

Otro de los dardos envenenados que el actor ha disparado ha ido directo al elevado presupuesto de la Corporación -1.700 millones según él y 1.200 millones en la realidad- por eso reprochan los honorarios del actor. Desde UGT no comprenden que Arias no encuentre desproporcionados los 47.000 euros que cobra por cada uno de los episodios que graba y que le reportan cerca de un millón de euros por temporada.

No consideran suficientes las disculpas pedidas por el actor ni el comunicado emitido por la productora de Cuéntame reprochando las palabras de Imanol Arias. Catalogan al intérprete de Antonio Alcántara como un “desagradecido con todas sus letras” y le recuerdan sus recientes problemas fiscales: “Un actor con gravísimos problemas fiscales, con tremendas irregularidades  en sus obligaciones con lo público y que debería ocuparse de dar explicaciones a la sociedad en lugar de arrojar estiércol  sobre ella”, reconocen.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.