En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA TRAMA SE TRASLADARÁ A FERROL

Movistar Plus+ renueva ‘Rapa’ por una segunda temporada

CON JAVIER CÁMARA Y MÓNICA LÓPEZ DE NUEVO COMO PROTAGONISTAS

Movistar Plus+ ha anunciado la renovación de ‘Rapa’, que tendrá segunda temporada. La trama de la serie se traslada a Ferrol, donde Tomás (Javier Cámara) y Maite (Mónica López) investigarán un caso sin resolver.

Movistar Plus+ ha confirmado la renovación de Rapa por una segunda temporada. La serie protagonizada por Javier Cámara y Mónica López volverá a la plataforma con nuevos episodios, para los que aún no hay fecha de estreno. Movistar Plus+ asegura que Rapa ha sido un gran éxito de crítica y audiencia, pues su estreno ha sido el mejor de la temporada en la plataforma.

Rapa ha logrado un dato excepcional de consumo en su primer mes de disponibilidad, ya que el 75% de los clientes que vieron el primer episodio han completado la temporada”, aseguran en un comunicado. La serie, creada por por Pepe Coira y Fran Araújo, trasladará su trama a Ferrol con un caso sin resolver que volverá a unir a la pareja. Javier Cámara y Mónica López repetirán como protagonistas interprentando de nuevo a Tomás y a Maite, respectivamente.

Así es ‘Rapa’

Amparo Seoane, la alcaldesa de Cedeira y la mujer con más poder de la zona, es asesinada. Investigar el crimen se convierte en una obsesión para Maite (López), sargento de la guardia civil, y para Tomás (Cámara), único testigo del crimen.

Para Maite, buscar al asesino es una obligación, es su oficio. Para Tomás, que es profesor de Literatura en el instituto y a quien nadie ha dado vela en este entierro, es la oportunidad de vivir una historia como las que le apasiona leer, y quizá así poder contarla. Ambos abrirán una investigación que afectará al conjunto del pueblo. Todos, de un modo u otro, estaban relacionados con Amparo. Todos tenían algo que ganar o que perder con su muerte.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.