En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA BÚSQUEDA SE REALIZA EN PRENSA PAPEL, DIGITAL, RADIO Y TV

‘Hallon Eyes’, así es el nuevo buscador inteligente de noticias de Hallon que se adapta a las necesidades de cada cliente

HALLON EYES PERMITE AL USUARIO BUSCAR DE FORMA INDEPENDIENTE LAS NOTICIAS QUE CONTIENEN LAS PALABRAS CLAVE DE SU INTERÉS Y DESCARGARLAS EN SU EQUIPO

Hallon Eyes incluye un menú de búsqueda avanzada para afinar su selección de noticias y, una vez encontradas, descargar los contenidos que se elijan

Hallon ha presentado Hallon Eyes su nuevo buscador inteligente de noticias que se adapta a las necesidades de cada cliente. Se trata de una herramienta intuitiva, ágil y flexible que permite al usuario buscar, de forma independiente, las noticias que puedan contener las palabras clave de su interés, encontrarlas y decidir si las descarga en formado pdf, mp3 o mp4 en su ordenador, por supuesto con sus métricas correspondientes.

Con Hallon Eyes el cliente puede elegir los soportes en los que buscar, ya sea prensa papel, digital o audiovisual, así como ajustar el periodo de fechas búsqueda. También se puede seleccionar de manera más concreta incluso el medio de comunicación de su interés en el que buscar.

Hallon Eyes incluye un menú de búsqueda avanzada para afinar su selección de noticias y, una vez encontradas, descargar los contenidos que se elijan.

Aportando en todo momento la calidad “Hallon”, se trata de un servicio abierto a cualquier profesional de la comunicación, grandes empresas o consultoras de Comunicación, pymes y profesionales. Facilita conocer el tratamiento que recibe su reputación en los medios y frente a la competencia, y seleccionar libremente los contenidos que descargan.

Es un seguimiento informativo de gran utilidad y eficiencia, pues ajusta los costes, con una tarifa plana mensual y permite una mayor libertar de la búsqueda, el análisis y la evaluación informativa.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.