En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

A PARTIR DE LAS 00:00H, EN MEGA

Josep Pedrerol entrevista este miércoles a Florentino Pérez en ‘El Chiringuito’

TRAS EL INTENTO FALLIDO DE FICHAR A MBAPPÉ

Florentino Pérez vuelve a ‘El Chiringuito’. Lo hará este miércoles para conceder una entrevista donde repasará la actualidad del Real Madrid junto a Josep Pedrerol.

Este martes Florentino Pérez visitará El Chiringuito de Jugones. El presidente del Real Madrid responderá a las preguntas de Josep Pedrerol por segunda vez tras su primera visita y su famoso tranquilo cuando fue preguntado por Mbappé. Ahora, un año después y con el fichaje del francés frustrado, Florentino Pérez repasará la actualidad madridista.

A partir de las 00:00h, Mega conectará en directo con El Chiringuito. Junto a Josep Pedrerol, Florentino Pérez hará balance de la recién temporada del Real Madrid. Una temporada especialmente buena para los blancos durante la que se han alzado con hasta tres títulos: la Supercopa de España, La Liga y la Champions League.

Además de los éxitos, Florentino Pérez también hará balance de los fracasos, deteniéndose especialmente en su intento fallido por fichar a Mbappé. Josep Pedrerol también le preguntará por otras cuestiones como la Superliga, principal razón por la que Florentino Pérez acudió a El Chiringuito en abril de 2021.

El presidente del Real Madrid, principal defensor de esta nueva competición, defendió entonces su puesta en marcha a pesar de la oposición de la amplia mayoría de clubes y aficionados. El presidente del club blanco también hará referencia a las obras del Santiago Bernabéu o a los próximos fichajes tras las incorporaciones de Rüdiger y Tchouaméni.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.