En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

DISPONIBLE EN ORANGE TV, VODAFONE TV JAZZTEL TV Y COMO CANAL EN PRIME VIDEO

AMC Networks estrena su servicio de streaming premium AMC+ en España

CON ÉL LLEGA EL ESTRENO DE SERIES COMO ‘THE WALKNG DEAD: ORIGINS’

En los próximos meses llegarán esperadas producciones como las nuevas adaptaciones de las novelas superventas de Anne Rice – Interview with the Vampire y Mayfair Witches – junto a las nuevas series originales Dark Winds, The Beast Must Die, Moonhaven y los nuevos spin-offs del Universo de The Walking Dead

AMC Networks lanza AMC+ en España, siendo el primer país de Europa en ofrecer el servicio premium de suscripción bajo demanda. El servicio ya está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video e irá ampliando su distribución en los próximos meses.

El lanzamiento viene acompañado por el estreno de series originales de AMC+ como The Walking Dead: Origins, Kin oel drama criminal 61st Street. Además, completa el cartel de estreno el adrenalínico thriller de vampiros Firebite Too Close y la exitosa comedia de stop-motion Ultra City Smiths.

AMC+ también ofrece prestigiosas series europeas en nuestro país como la comedia finlandesa Mister8. Entre los próximos estrenos destacan Trom y la francesa En terapia, la primera serie dirigida por los directores de Intocable, Olivier Nakache y Éric Toledano.

Próximos estrenos

En los próximos meses, AMC+ irá estrenando una gran variedad de series originales premium, como el lanzamiento de una nueva franquicia basada en las novelas superventas de Anne Rice: Interview with the Vampire, protagonizada por Sam Reid (Belle), Jacob Anderson (Juego de tronos) y Bailey Bass (Avatar: El sentido del agua), y Mayfair Witches, con Alexandra Daddario (The White Lotus); y nuevo contenido del Universo de The Walking Dead, como la esperada serie antológica Tales of the Walking Dead con Anthony Edwards (¿Quién es Anna?) y Parker Posey (Lost in Space); y Isle of the Dead, que se centra en los personajes populares Maggie y Negan en su viaje a una Manhattan postapocalíptica y que se estrenará en AMC+ el año que viene.

Según Miquel Penella, Presidente de Servicios de Streaming de AMC Networks: “AMC+ ofrece al público miles de horas de aclamadas y premiadas series, incluyendo historias icónicas con grandes personajes, comedias, películas de éxito, misterios, documentales, el mejor contenido de terror y series intrigantes de true crime. España es uno de nuestros mercados internacionales más importantes y nos hace mucha ilusión poder ofrecer AMC+ de la mano de tantos operadores y plataformas relevantes.”

Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International Southern Europe: “Es un orgullo ser el primer país de Europa en lanzar el servicio de streaming AMC+, algo que refuerza nuestro liderazgo en el ámbito de la televisión de pago en España al abrir nuevas vías complementarias para ofrecer contenido de calidad. Estamos encantados de contar para este lanzamiento con operadores y plataformas referentes en nuestro país, a los que pronto se sumarán nuevos socios.”

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.