En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

“MUY PRONTO”, ESTRENO

Antena 3 desvela los primeros detalles de ‘Hermanos’, su nueva serie turca

UNA HISTORIA DE CORAJE, SUPERACIÓN, AMOR Y LUCHA

La serie turca ‘Hermanos’ aterrizará muy pronto en Antena 3. La cadena ha avanzado los primeros detalles, desvelando los nombres de sus protagonistas. 

Una nueva serie llegará “muy pronto” a Antena 3. Se trata de Hermanos, una ficción turca de éxito internacional que aterrizará en la principal cadena de Atresmedia como apuesta para los meses de verano. Hermanos, que también estará disponible en Atresplayer Premium, se centra en temas universales como la importancia de los vínculos familiares, la superación, la solidaridad y la perseverancia.

La serie resenta la emocionante historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, con los bolsillos vacíos pero llenos de amor… Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

Adquirida ya en más de 40 países, Hermanos es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, la ficción consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time.

El reparto de la nueva serie de Antena 3 está formado por un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Así es ‘Hermanos’

A lo largo de sus emocionantes entregas, Hermanos navegará en la deliberación sobre lo que significa ser familia, qué significa ser hermanos, el enfrentamiento y dualismo entre el bien y el mal o la huella que pueden dejar con el paso del tiempo las personas más importantes en la vida.

La producción turca también reflexionará a través de sus tramas por lo esencial que es que una familia siempre esté unida ante la adversidad, la urgencia de madurar más pronto de lo habitual y la importancia de que los seres queridos estén juntos para solventar los problemas, siempre con esperanza y perseverancia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.