En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LOGRA NUEVE VICTORIAS EN DIEZ MESES

Antena 3 hace balance de la temporada: líder indiscutible en audiencias

ACUMULA SIETE MESES CONSECUTIVOS COMO LA TELEVISIÓN MÁS VISTA

Antena 3 da la bienvenida al verano haciendo balance de la temporada. La cadena de Atresmedia cierra este curso siendo la televisión líder y más vista de nuestro país.

Antena 3 despide la temporada televisiva como la cadena líder y más vista, hecho histórico en el panorama audiovisual español, demostrando el éxito de su modelo y de su oferta de contenidos de todo tipo y para todos los públicos. A lo largo de este curso han pasado por Antena 3 cerca de 14 millones de espectadores únicos cada día. Además, la principal cadena de Atresmedia cerró mayo como la cadena líder, sumando así siete meses en lo más alto.

A lo largo de este año, ha logrado 9 victorias en 10 meses. Un dominio que también se hace evidente en las franjas de mayor consumo: cuando más gente ve la televisión, los espectadores eligen Antena 3. Así, la cadena consumó en mayo su décimo mes consecutivo de liderazgo en prime time (14,2%), a gran distancia de su rival (11,9%). Otra de las facetas donde Antena 3 ha destacado este curso ha sido en su apuesta por la ficción, entretenimiento e información, tres puntos clave en los que ha basado su éxito.

Antena 3 Noticias sumó en mayo 29 meses de liderazgo ininterrumpido, manteniendo su ventaja frente a su competidor en 6,6 puntos. El entretenimiento de la cadena también arrasó en este último mes: Pasapalabra y El Hormiguero 3.0 han sido los programas más vistos de la TV y líderes, al igual que La Voz Kids, El Desafío, La ruleta de la suerte y Cocina abierta de Karlos Arguiñano.

En el terreno de la ficción, Infiel es la serie más vista de la televisión esta temporada, líder de su franja y Alba puso su broche de oro manteniendo su liderazgo y convirtiéndose en la serie española más vista de Antena 3 desde 2019. Tierra amarga ha repetido en mayo liderazgo en la tarde anotando su máximo mensual histórico y Amar es para siempre sigue como la serie diaria nacional más vista.

La tele abierta

A modo de cierre y para celebrar su éxito en audiencias, Antena 3 celebra la llegada del verano con una nueva entrega de su campaña La tele abierta. Una nueva campaña en la que da la bienvenida al verano, pletórica de frescura y optimismo. El spot es un soplo de aire fresco tras una temporada en la que Antena 3 ha consolidado su posición de referente televisivo en España con los programas, las series y los informativos líderes y más vistos de la televisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.