En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LA AGENCIA GANA ESTA CUENTA PARA ACTIVAR LA CAMPAÑA DE SU SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN A HOSTELERÍA

Jirada consolida su crecimiento con la cuenta de Makro y la ampliación de sus oficinas en Madrid

LA AGENCIA DE PUBLICIDAD ANUNCIÓ RECIENTEMENTE SU FACTURACIÓN DE 2021: MÁS DE 4,5 MILLONES DE EUROS

Lo que comenzó como una idea de un prototipo de agencia en la universidad es ahora una agencia digital especializada en creatividad, campañas digitales, medios y social media

La agencia Jirada anuncia que cerró el 2021 con una facturación de 4,5 millones de euros y está ampliando sus oficinas en Madrid, sumando 40 los trabajadores junto a su oficina en Barcelona. Además, se ha hecho con las campañas creativas de Makro, lo cual consolida su crecimiento en el sector de las campañas creativas digitales, estrategia de medios y redes sociales.

El reto de Jirada con Makro es dar a conocer el servicio de distribución a hostelería. Así pues, bajo el concepto de campaña materializado en el eslogan “Makro se mueve a tu restaurante”, la agencia ayuda a la empresa en la conceptualización, estrategia y lanzamiento de la misma. La campaña digital se complementa con palancas como vídeo de campaña, captación de leads y contenidos en redes sociales.

Bimbo, Burger King…

La empresa, que nació en Barcelona, acaba de abrir oficinas en Madrid y lo ha hecho motivada por el crecimiento de su volumen de trabajo. Paralelamente, también ha tenido que aumentar su plantilla, contratando a más personas para aventurarse en este proyecto. Así pues, más de 40 personas trabajan en Jirada, entre Barcelona y Madrid.

Desde la agencia señalan que el perfil de sus trabajadores son personas con motivación y perspectiva de crecimiento, que puedan aportar y sumar para trabajar con marcas como Bimbo, Caixabank, Burger King o Makro.

De la universidad, a facturar 4,5 millones de euros

Lo que comenzó como una idea de un prototipo de agencia en la universidad es ahora una agencia digital especializada en creatividad, campañas digitales, medios y social media. Jirada nació en la universidad, pero el ahínco y las ganas de hacerlo diferente hicieron que esta idea bajara a la realidad.

“Vimos que los creativos no estaban acostumbrados a trasladar campañas tradicionales a digitales y es donde empezamos a especializarnos, actuando específicamente para el canal digital. Nuestro valor diferencial es ser flexibles y ágiles y esto es posible esencialmente porque somos nativos digitales”, asegura Ignacio Jiménez, cofundador de Jirada.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.