En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

MUY PRONTO COMENZARÁN LOS CASTINGS

Atresplayer Premium inicia los preparativos de la tercera temporada de ‘Drag Race España’

TRAS EL ÉXITO COSECHADO CON LA SEGUNDA EDICIÓN

Atresmedia confirma la renovación de ‘Drag Race’ por una tercera temporada que ya se está preparando.

Atresplayer Premium seguirá confiando en Drag Race España. La plataforma bajo suscripción de Atresmedia ha anunciado la renovación del talent show por una tercera temporada. Tras los buenos resultados de la segunda edición, Drag Race España iniciará los castings para encontrar a las nuevas reinas de esta tercera edición. Un nuevo elenco que tomará el relevo de las dos anteriores generaciones de reinas.

El talent show se ha convertido en uno de los formatos más representativos de Atresplayer Premium. La segunda edición del talent show ha conseguido el aplauso unánime del público y de la crítica, recibiendo numerosos comentarios positivos de todas partes del mundo. Por tercera vez, Drag Race España buscará a la mejor superestrella drag española a través de una carrera de desafíos.

En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. Las reinas se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. Cada semana habrá mini retos y maxi retos que pondrán a prueba todas sus capacidades.

El final de cada entrega siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’ según la categoría semanal. El estreno de la segunda edición supuso un nuevo récord para el programa y mejoró sus resultados un 50% respecto a la primera temporada, consagrando la marca en nuestro país y confirmando la expectación que había en torno al regreso del formato Drag Race España a Atresplayer Premium.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.