En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

SECTOR EN CRISIS

El Gobierno supera los 200.000 euros en suscripciones a medios impresos

A TRAVÉS DE UNA LICITACIÓN ANUAL

Un acuerdo cerrado a través de una licitación de carácter anual adjudicada a la empresa Dirpubli SL.

El Gobierno ha invertido más de 200.000 euros en la licitación que proveerá a Moncloa de publicaciones impresas y periódicas para el próximo año. Un total de 218.814,18 euros que estarán dedicados a surtir de periódicos impresos y revistas al propio Pedro Sánchez y a su equipo de asesores y el Ministerio de Presidencia.

Así lo confirma el diario The Objective en una de sus últimas publicaciones que asegura que desde el Ejecutivo ha cerrado un contrato por el que ha estipulado un 30% de suscripciones digitales y un 70% de suscripciones en papel. Todo a través de una licitación de carácter anual adjudicada a la empresa Dirpubli SL.

No es la primera vez que esta compañía, con sede social en el sur de Madrid, se hace con un contrato público. La relación de Moncloa con la compañía de la que Pedro Pablo Mora viene de lejos. Un ejemplo de ello es el contrato firmado en 2020 cuando se le adjudicó un contrato también con Moncloa por un valor de 180.000 euros.

El departamento responsable de este contrato ha sido la Subdirección de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica que, a su vez, depende del Ministerio de la Presidencia que dirige Félix Bolaños.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.