En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Y DATOS ARROLLADORES

El informe más prestigioso deja temblando, otra vez, a Mediaset con una frase demoledora

SEGÚN EL DIGITAL NEWS REPORT

mediaset telecinco.jpg

La edición del Digital News Report, que analiza el sector de los medios, la influencia y la confianza de éstos en más de 46 países de seis continentes, ha sido brutal con el grupo de Paolo Vasile.

El Digital News Report vuelve a provocar urticaria en Mediaset. La publicación de mayor prestigio en materia de consumo de información ha dictado sentencia y no ha sido favorable al grupo de Paolo Vasile. En el documento elaborado por el Reuters Institute y la Universidad de Oxford, se sentencia que las marcas de Mediaset (Telecinco y Cuatro) “bassed on gossip and reality TV, began to look tired and lose audience”.

Lo que significa que el modelo basado en el chismorreo y los ‘realities’ ha comenzado a verse cansado y a perder audiencia. El Digital News Report es la constatación de un modelo agotado y sin confianza del público. Precisamente, en el ranking de credibilidad y confianza, Telecinco, como cadena, se sitúa en el último puesto con un 29% frente a una Antena 3 que copa el liderazgo con un 46%.

En lo que respecta a consumo en soportes de televisión, radio y prensa impresa, Informativos Telecinco, de Pedro Piqueras, se sitúa en el segundo puesto del ranking con un 26%, lo que equivale a 17 puntos de diferencia sobre el líder, Antena 3 Noticias (48%).

En consumo online, Telecinco se encuentra en las partes más bajas, con un 8%, mientras que su principal rival, Antena 3, se sitúa en 13%. Nada nuevo bajo el Sol pero puesto blanco sobre negro. Lo que está sucediendo en Mediaset no los arreglan ni los buzos de la Xª Mas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.