En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

GANA ENTEROS TRAS ‘SUPERVIVIENTES’

Ion Aramendi se postula como sustituto de Sonsoles Ónega en las tardes de Telecinco

LA CADENA ESTUDIA PONER EN MARCHA UN NUEVO PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO

El presentador vasco podría sumar un nuevo proyecto en Telecinco tras su paso por ‘Supervivientes’. La cadena se está planteando sustituir ‘Ya son las ocho’ por un programa de entretenimiento.

Telecinco está buscando darle un golpe de efecto a sus tardes de cara a la próxima temporada. La cadena, que lleva meses intentando recortar distancias con Pasapalabra, se plantea cancelar Ya son las ocho. El programa presentado por Sonsoles Ónega no atraviesa su mejor momento, por lo que podría tener los días contados en Telecinco. No obstante, la cancelación del espacio podría convertirse en una nueva oportunidad para Ion Aramendi.

El presentador, que fichó por Telecinco en mayo, se postula como principal candidato a ocupar esta franja. Según 20 Minutos, la cadena está barajando varios proyectos. Uno de ellos sería un formato de entretenimiento producido por Fremantle, y para presentarlo Telecinco habría pensado en Aramendi. El vasco se ha convertido en uno de los rostros más cotizados en la cadena y su buen hacer en Supervivientes le está sirviendo como escaparate para liderar otros formatos.

Esta solo sería una de las opciones que tiene sobre la mesa Telecinco. Con este nuevo espacio cambiaría radicalmente la estrategia en sus tardes, pasando de un formato de actualidad a uno de entretenimiento. Sin embargo, se trata de un programa piloto que aún no cuenta con la aprobación de Mediaset, por lo que finalmente la compañía podría optar por otro tipo de formato para sus tardes.

¿Nueva oportunidad?

Como destacábamos anteriormente, Ion Aramendi está ganando peso poco a poco en Telecinco. Su fichaje por la cadena, en mayo, se tradujo con la oportunidad de formar parte del equipo de presentadores de Supervivientes. Sin embargo, no era la primera vez del periodista vasco en la cadena, pues entre 2009 y 2016 trabajó como reportero de Sálvame.

Tras su fichaje por Televisión Española, donde presentó El Cazador, The Dancer o Mejor contigo, aterrizó de nuevo en Telecinco asegurando que le gustaba “el salseo, la presión y la tensión”. Ya entonces anticipó nuevas oportunidades en Telecinco, además del proyecto inminente que se le presentaba con Supervivientes. “Tenemos sobre la mesa varios productos a futuro, estoy ilusionado con lo que pueda pasar más allá de Supervivientes“, aseguró.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.