En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TODA LA INFORMACIÓN, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en Comunicación: Roman, Torres y Carrera, LLYC…

EMPRESAS Y AGENCIAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁERA DE LA COMUNICACIÓN

Director de cuentas o Community Manager, entre las ofertas de empleo en comunicación más destacadas de la semana.

Roman – Director de cuentas Public Affairs (Madrid)

La consultora de comunicación Roman busca esta semana un director de cuentas para incorporarse a su división de Public Affairs en las oficinas de Madrid. La persona seleccionada deberá gestionar y ejecutar proyectos de relaciones institucionales. Entre los requisitos que deben reunir los solicitantes está tener un título de licenciado o graduado, siendo deseable un postgrado o máster en Relaciones Internacionales y Asuntos Públicos, y tener experiencia de 4-5 años en consultoría de asuntos públicos o en el sector político. Más información en este enlace.

Roman – Office Assistant (Barcelona)

Roman también esta buscando incorporar un  un/a Office Assistant para sus oficinas de Barcelona. Su misión será la de gestionar y coordinar el correcto funcionamiento de nuestras oficinas, dar respuesta a las necesidades internas, así como atender a nuestros clientes. La persona seleccionada deberá tener un título en Educación secundaria obligatoria y experiencia de al menos un año en posición administrativa o de atención al público. Más información en este enlace.

Torres y Carrera – Ejecutivo cuentas junior (Madrid)

Torres y Carrera, consultora de comunicación y marketing, quiere sumar a su equipo varios ejecutivos de cuentas junior. Entras las funciones de los seleccionados estarán la ejecución y seguimiento de planes de comunicación, la participación en el desarrollo de cuentas pertenecientes a clientes de diferentes sectores y la ejecución de proyectos offline y online. Entre los requisitos, contar con grado o licenciatura en Periodismo/Marketing/Publicidad/Formación afín y tener un nivel de inglés alto. Más información en este enlace.

LLYC – Consultor Junior Analítica de datos (Madrid)

LLYC, consultora líder en comunicación, está buscando un consultor junior especializado en analítica de datos. Entre sus responsabilidades estará revisar, certificar, analizar y procesar datos e información dentro de las hipótesis discursivas de piezas de comunicación en línea para respaldar un proceso integral de recomendaciones y estrategias de comunicación. La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos, entre otros: experiencia entre 1-3 años en el área y habilidades de análisis de datos. Más información en este enlace.

Evercom – Community manager (Madrid)

La agencia creativa de comunicación y marketing busca un Community manager para sus oficinas de Madrid. La persona seleccionada deberá ser licenciado/graduado en Periodismo, Marketing o Publicidad y tener experiencia previa de 1-2 años como Community manager gestionando diferentes redes sociales (Twitter, LinkedIn, Facebook, Instagram, TikTok…). Su misión será ejecutar la estrategia de contenidos y gestión del día a día de redes sociales de grandes clientes. Más información en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.