En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

NUEVA APUESTA PARA EL VERANO

Antena 3 anuncia la fecha de estreno de ‘Hermanos’, su nueva serie turca

LLEGARÁ A LA CADENA EL PRÓXIMO DOMINGO 26 DE JUNIO

La serie turca ‘Hermanos’ aterrizará el próximo domingo 26 de junio en Antena 3. Más adelante, podría sustituir a ‘Inocentes’ en las noches de los lunes y los martes.

Antena 3 ha puesto fecha de estreno a su nueva serie turca. Hermanos llegará el próximo domingo 26 de junio a la cadena de Atresmedia. Y lo hará compartiendo franja con Infiel, que previsiblemente seguirá en emisión, pues aún restan 15 capítulos para su final. De esta forma, Antena 3 repite una estrategia que ya llevó a cabo con Mi hija, cuando Infiel se estrenó en las noches de los domingos.

Tras su estreno, la nueva serie turca de la cadena podría ocupar el hueco de Inocentes en el prime time de los lunes y los martes, pues la serie está cerca de su final. Hermanos, que también estará disponible en Atresplayer Premium, se centra en temas universales como la importancia de los vínculos familiares, la superación, la solidaridad y la perseverancia.

La serie resenta la emocionante historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, con los bolsillos vacíos pero llenos de amor… Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

Así es ‘Hermanos’

A lo largo de sus emocionantes entregas, Hermanos navegará en la deliberación sobre lo que significa ser familia, qué significa ser hermanos, el enfrentamiento y dualismo entre el bien y el mal o la huella que pueden dejar con el paso del tiempo las personas más importantes en la vida.

La producción turca también reflexionará a través de sus tramas por lo esencial que es que una familia siempre esté unida ante la adversidad, la urgencia de madurar más pronto de lo habitual y la importancia de que los seres queridos estén juntos para solventar los problemas, siempre con esperanza y perseverancia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.