martes, 5 julio, 2022

EL PRÓXIMO LUNES 27 DE JUNIO, ESTRENO

Jota Abril regresa a Telemadrid de la mano de Roberto Leal

CON ‘MADRID, UNO DE TRES MILLONES’, UN PROGRAMA DE ENTREVISTAS A FAMOSOS

Jota Abril y Roberto Leal suman fuerzas en ‘Madrid, uno de tres millones’, un formato de entrevistas a famosos “madrileños” de adopción. El programa llegará el próximo lunes 27 de junio a Telemadrid.

Madrid, Uno de tres millones es el nombre del nuevo programa de Telemadrid. Al frente del mismo estará Jota Abril, que vuelve a la cadena autonómica ocho años después. Y lo hace de la mano de Roberto Leal. La productora del presentador de Pasapalabra está detrás de este formato de entrevistas que verá la luz el próximo lunes 27 de junio a partir de las 22:30h.

En Madrid, Uno de tres millones Jota Abril entrevistará “a personas conocidas por todos, en el que cada protagonista forma parte de los tres millones de ciudadanos que viven en Madrid sin haber nacido aquí”, explican desde Telemadrid. Se trata, así pues, de un programa que pretende dar voz a aquellos que vinieron a la región desde otros lugares y “que se sintieron acogidos e hicieron de esta ciudad la suya”.

Entre ellos, Carlos Latre, de Castellón de la Plana; Boris Izaguirre, venezolano; Concha Velasco, vallisoletana; Pepe Domingo Castaño, natural de Padrón; el cubano Fofito y los andaluces Karina, Antonio Carmona y el propio Roberto Leal.

“Soy uno entre tres millones desde 1993 que es cuando llegué a aquí con 17 años para estudiar periodismo. La magia de Madrid es que aquí te sientes uno más desde que llegas”, asegura Jota Abril sobre el programa con el que vuelve a Telemadrid. Lo hace después de ocho años. En la cadena autonómica presentó Buenos días, Madrid durante tres años. Más tarde se puso al frente del Telenoticias 2 del mediodía.

Un programa de autor

Detrás de este nuevo programa está Roberto Leal, quien se encarga de la producción a través de Blondloyal. “Conozco a Jota desde hace mucho tiempo y tuvimos muy claro que tenía que ser él quien estuviese al frente del programa. Es una cara muy familiar para los madrileños y estábamos convencidos de que sería capaz de convertir una entrevista al uso en una charla distendida entre amigos o compañeros. Sin duda, Jota es uno de los aciertos del formato”.

En esta línea describe Madrid, Uno de Tres Millones como “un reflejo de lo que considero mi propia vida en Madrid”. Leal, asegura que cuando llegó a Madrid pensó que se quedaría solo seis meses, pero ya lleva 12 años en la capital. “Mi carrera no habría sido la misma si un día no hubiera decidido venirme a Madrid. Madrid ya es mi casa”, confiesa.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.