En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

APUESTA FUERTE POR LA FACETA COMUNICATIVA DE SU GOBIERNO

Ayuso “pesca” en Onda Cero y en ‘La Razón’ con dos nuevos fichajes para su equipo de Comunicación

FORMARÁN PARTE DE LA CAMPAÑA DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Isabel Díaz Ayuso ha fichado a dos periodistas para reforzar su equipo de Comunicación. Se trata de Juan Antonio Tirado, ex presentador de Onda Cero, y Cipriano Pastrano, fotógrafo que hasta ahora formaba parte de la plantilla de La Razón.

Isabel Díaz Ayuso ha ampliado su equipo de Comunicación con la incorporación de dos periodistas. Según ECD, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha contratado a Juan Antonio Tirado, ex presentador de Onda Cero, y a Cipriano Pastrano, fotógrafo que hasta ahora formaba parte de la plantilla de La Razón. Ambos se incorporarán al gabinete de la administración regional y formarán parte de la campaña de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Con estos dos fichajes Ayuso continúa dándole una importancia capital a la faceta comunicativa de su gobierno. Tanto Juan Antonio Tirado como Cipriano Pastrano estarán bajo la dirección de Sandra Fernández, directora general de Medios de Comunicación del gobierno autonómico. Su misión, como parte del equipo de la campaña de Ayuso, será mantener a la líder del PP madrileño en la Puerta del Sol tras las elecciones autonómicas de 2023.

Juan Antonio Tirado cuenta con una amplia experiencia como periodista y comunicador. Durante más de 35 años ha trabajado en diferentes medios de comunicación. Fue jefe de informativos de Onda Cero Sierra, una radio regional de la cadena de Atresmedia. También ha trabajado en otras emisoras como Onda Madrid. Según el medio citado anteriormente, fue contratado el pasdo15 de junio para la Consejería de Presidencia con un sueldo de 43.867,20 euros anuales.

Cipriano Pastrano, por su parte, es fotógrafo de profesión. Atesora una amplia experiencia en medios de comunicación ilustrando con sus imágenes noticias políticas y económicas. En los últimos años, ha trabajado para La Razón. También se ha desempeñado como autónomo trabajando para otros medios de tirada nacional comoVozpópuli.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.