En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

UNA TRADICIÓN QUE CUMPLE A RAJATABLA

¿Dónde está Carlos Herrera?

SE AUSENTARÁ DURANTE UNOS DÍAS PARA RECORRER EL CAMINO DE SANTIAGO

Carlos Herrera no falla. Como cada año por estas fechas, deja momentáneamente su labor al frente de ‘Herrera en COPE’ para recorrer algunos tramos del Camino de Santiago.

Es una de las preguntas que un oyente poco asiduo a la COPE se puede hacer estos días si sintoniza la emisora de los obispos durante las primeras horas del día. Sin embargo, quienes conocen a Carlos Herrera también conocen su paradero. El presentador y director de Herrera en COPE ha dejado momentáneamente las ondas para marcharse a recorrer algunos tramos del Camino de Santiago.

Una particular costumbre que Carlos Herrera realiza cada año por estas fechas. Sin embargo, en esta ocasión partirá desde más lejos que de costumbre. Lo hará desde Sevilla, ciudad en la que se está grabando Herrera en COPE con motivo de la jornada electoral andaluza y la resaca postelectoral. Desde allí, y en pleno directo, se ha despedido de los oyentes para poner rumbo a la ciudad gallega.

“Bueno chicos, que lo paséis bien”, comenzaba despidiéndose de sus colaboradores. “Yo voy a hacerle el periplo de cada año con una mochila”, ha añadido instantes después. Ante lo inesperado de su marcha, Antonio Naranjo le ha preguntado por su destino: “Con lo grande que es esa mochila, ¿a dónde te vas? ¿A Moscú?”. A modo de broma, Carlos Herrera le ha respondido destacando las bonanzas del Camino de Santiago.

“Un peregrino siempre tiene albergue. España entera está llena de múltiples alternativas, desde palacios hasta posadas, casas rurales y acomodos”, ha destacado. En esta línea, ha asegurado que “hay muchos lugares al alcance de todos los bolsillos y un bolsillo modesto como el mío, encuentra también el suyo, y efectivamente alimento con el que recuperar vitaminas, además de alimento espiritual que supone el Camino y los tesoros de España”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.