En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

NUEVO NOMBRAMIENTO DEL GRUPO QUIRÓNSALUD

José Javier López Muñoz se incorpora como director de Enfermería del Hospital La Luz

COMENZÓ SU ANDADURA EN QUIRÓNSALUD EN EL AÑO 2003

José Javier López Muñoz se acaba de incorporar como director de Enfermería del Hospital La Luz de Madrid tras 19 años de experiencia en el grupo Quirónsalud

José Javier López Muñoz comenzó su andadura en Quirónsalud en el año 2003 en el Área Quirúrgica y ha sido además responsable de Calidad Asistencial en el Hospital Quirónsalud Sur (Alcorcón). Como experto europeo en Gestión de Calidad ISO 9001:2015, pasó a ser Supervisor de Quirófano en ese mismo centro hospitalario.

Posteriormente se le nombró Supervisor Adjunto a la Dirección y finalmente Director de Enfermería del Hospital Quirónsalud Sur, puesto que ha desempeñado durante los tres últimos años hasta incorporarse al Hospital La Luz como nuevo director de Enfermería.

Además, el doctor cuenta con una formación excelente que le permite participar en la formación del Máster en Gestión e Innovación Digital en Cuidados del Grupo Quirónsalud organizado por la Universidad Europea de Madrid y Quirónsalud, con el objetivo de mejorar la calidad asistencial y potenciar el desarrollo profesional del personal de Enfermería del grupo hospitalario.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.