En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TAMBIÉN DISPONIBLE EN LA WEB DEL DIARIO

‘Expansión’ lanza un suplemento semanal de información fiscal

CON LA ACTUALIDAD DE LOS IMPUESTOS DIRIGIDO AL COLECTIVO PROFESIONAL, DIRECTIVO E INVERSOR

‘Expansión’ lanza este miércoles ‘Expansión Fiscal’, su nuevo suplemento de información sobre normativa, incentivos, sentencias, profesionales, tendencias, y la última hora en materia de impuestos.

El diario económico Expansión lanza este martes Expansión Fiscal, un nuevo suplemento semanal sobre la actualidad de los impuestos dirigido al colectivo profesional, directivo e inversor. En sus páginas se recogerá información sobre normativa, incentivos, sentencias, profesionales, tendencias, y la última hora en materia de impuestos.

Al frente de Expansión Fiscal estarán periodistas especializados en información tributaria. De periocidad semanal, este suplemento se distribuirá todos los miércoles de forma gratuita junto al diario Expansión. Además, también podrá leerse a través de la página web del periódico, en un canal especializado.

En Expansión Fiscal se analizará todo lo relacionado con la fiscalidad en las diferentes actividades económicas: gran consumo, turismo, energía, banca, tecnología, infraestructuras, automoción, inmobiliario, construcción y laboratorios farmacéuticos, entre otros. También abordará la nueva fiscalidad de las criptomonedas, el metaverso, los NFT y el deporte, incluidos los eSports.

En esta línea, entre las páginas de este nuevo suplemento también se podrán encontrar entrevistas con los responsables del área fiscal de empresas de distintos sectores, así como los últimos fichajes y nombramientos relacionados con los departamentos fiscales de compañías, bufetes, consultoras y en las administraciones tributarias.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.