En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LA CADENA ESTRENARÁ NUEVOS PROGRAMAS EN VERANO

Las voces de la SER se van de vacaciones: ¿Quiénes sustituirán a Ángels Barceló o Aimar Bretos?

A PARTIR DEL 18 DE JULIO, CAMBIO DE PRESENTADORES

Con la llegada del verano, las voces habituales de la Cadena SER se marchan de vacaciones. Àngels Barceló, Aimar Bretos o Carles Francino se ausentarán durante unas semajas, dejando sus puestos a otros profesionales.

El verano ya está aquí, y con él, las vacaciones para muchos profesionales de la comunicación. En pocas semanas, los oyentes dejarán de escuchar a las voces que les acompañan día a día. Como es habitual en estas fechas, las emisores disminuirán su actividad, dando paso a un periodo más tranquilo. No obstante, la actualidad no se detiene.

Aunque los presentadores habituales de los principales programas se ausenten durante unas semanas, la información seguirá su curso. En este sentido, la Cadena SER ha anunciado quienes serán los profesionales que sustituirán a sus locutores más representativos. A partir del 18 de julio, voces como las de Àngels Barceló o la de Aimar Bretos dejarán de escucharse en la emisora de Prisa.

Así, José Luis Sastre sustituirá a la periodista catalana al frente del programa Hoy por Hoy. Marina Fernández asumirá la conducción de Hora 25 durante la ausencia de Aimar Bretos. Por las tardes, Marta del Vado relevará Carles Francino en La Ventana. Sin embargo, Barceló, Bretos o Francino no serán las únicos presentadores que cogerán vacaciones a partir del 18 de julio.

Esa fecha, marcada en rojo en la Cadena SER, pondrá a Lourdes Lancho al frente de A Vivir que son dos días. Hora 14 estará presentado por Antonio Martín de lunes a viernes; y Yago de Vega y Álvaro Benito se pondrán al frente de El Larguero. A partir de agosto, Aida Bao presentarán los informativos de fin de semana. Adriana Mourelos dirigirá El Faro  y Juan López estará al frente de Si Amanece nos vamos.

Nuevos programas en verano

El primer estreno del verano de la SER ha sido con Serendipias. La ciencia al alcance de todos con Ignacio Crespo (médico y divulgador científico) al frente.A partir del 25 de junio, llega Algo pasa, un programa documental de 30 minutos que llevará los seguidores del programa a diferentes lugares (una ermita, un campo de fútbol, un submarino…) para conocer historias de vida sorprendentes.  

Otra de las novedades de la temporada de verano viene de la mano de Nieves Goicoechea y Jaime García Cantero con su programa Retina en la SER, que se estrenará también el 25 de junio. La tecnología, la transformación digital, la innovación y su impacto en la sociedad serán los temas protagonistas. Marta Nebot será la encargada de dirigir y presentar otro de los estrenos del verano la SER será Dgeneraciones, que arranca el 26 de junio. Nebot investigará cómo es ser niño, adolescente, joven, maduro y anciano en España. 

El Sidecar llega el 16 de julio dirigido por Sergio Castro y Pepe Rubio, un programa de entrevistas en el que el protagonista cede su fama, su relevancia o su prestigio a alguien de su entorno a quien considera realmente importante. El 17 de julio arranca Conversaciones entre un Sapiens y un Neardental. El oyente podrá asomarse a varias conversaciones, moderadas por Javier del Pino, entre Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.