En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

RENOVACIÓN DEL ACUERDO

Movistar Plus+ seguirá colaborando con la Academia de Televisión

LA PLATAFORMA SEGUIRÁ COLABORANDO EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS

La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha renovado en 2022 el acuerdo de pertenencia de Movistar Plus+ al Consejo Asesor de la institución para el desarrollo de proyectos conjuntos. 

Movistar Plus+ continuará formando parte del Consejo Asesor de la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual. De esta forma, la plataforma seguirá colaborando en el desarrollo de proyectos conjuntos con la institución.

En virtud a la renovación de este acuerdo, Movistar Plus+ colaborará con los objetivos fundacionales de la Academia para la realización de actividades “dirigidas a la promoción y defensa de la imagen pública del audiovisual y del conjunto de sus profesionales, al desarrollo y perfeccionamiento de sus oficios y al impulso estudios y debates divulgativos del sector en España”, explican desde la Academia de Televisión.

Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+, y María Casado, presidenta de la Academia de Televisión, han renovado el acuerdo mediante un encuentro mantenido hoy en el emblemático plató de La Resistencia (#0 por Movistar Plus+).

La presidenta de la Academia de Televisión ha destacado que con esta alianza suma un eslabón más para una Academia cada vez más representativa, diversa y punto de encuentro para el sector audiovisual y sus profesionales en España. 

María Casado, cuatro años al frente de la Academia de Televisión

Cuatro años han pasado desde que María Casado fuera designada presidenta de la Academia de Televisión. La periodista, que aterrizó en la institución en 2018, fue entonces la primera mujer en ostentar este cargo. No obstante, en diciembre finalizará su mandato, por lo que la junta directiva tendrá en sus manos renovar su confianza en María Casado, o bien elegir un nuevo presidente o presidenta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.