EN COLOMBIA

Zenith tiene nueva managing director

SE TRATA DE SOL LÓPEZ

Este nombramiento se da para  liderar el crecimiento orgánico de las marcas mediante la cohesión del talento, tecnología y data.

Publicidad

La agencia integrante del grupo Publicis, Zenith anunció por medio de un comunicado que tiene nueva managing director en Colombia. Se trata de la argentina Sol López de Tejada quien a partir de ahora liderará el crecimiento de las marcas. Esto lo hará mediante la cohesión del talento, tecnología y data. Todo esto le permite mantener la búsqueda constante del ROI (retorno de inversión).

Sobre su nombramiento la nueva managing director de Zenith expresó: “mi gran pasión es la innovación; encontrar la manera de hackear el status quo con un propósito. Quería ser parte de la familia Publicis. Nunca tuve dudas en asumir esta nueva responsabilidad cuando recibí la oferta. Esto puesto que desde el proceso de selección me sentí como en casa, hablando con amigos, lo cual fue decisivo“.

Esta directiva aseguró que su mayor reto consiste en brindar facilidades para que todo el equipo, al igual que las marcas, continúen por un camino óptimo de crecimiento y desarrollo. Además afirma que las metas más relevantes para alcanzar se encuentran asociadas a la cultura de la empresa. También en buscar la forma de transmitirla a todo el equipo de colaboradores.

La managing director de Zenith

Sol López de Tejada es una experimentada profesional con más de 25 años de trabajo y reconocimiento en el área. La nueva managing director de la firma ha manejado marcas globales y locales en diferentes países. Además bajo diversos cargos.

Antes de incorporarse a Zenith López se dedicaba a conocer el ámbito del e-commerce. Esto lo hizo con el objetivo de incrementar las métricas. Esto tanto en marketplaces como en DTC (Direct to Consumer). Ello para diferentes marcas en Estados Unidos y España.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil