En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TRAS 27 AÑOS DE TRAYECTORIA

Asesores ‘hace fácil lo difícil’ para sus clientes en su nueva campaña de rebranding

LA CONSULTORA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN LANZA EL REDISEÑO DE SU IDENTIDAD CORPORATIVA Y VUELVE A PONÉRSELO FÁCIL A SUS CLIENTES

Este rebranding coincide con la incorporación de siete nuevos profesionales a la compañía, con el objetivo de reforzar el equipo de Servicios al Cliente, el departamento de Marketing Digital y la Dirección de Cuentas de la agencia

Al mismo tiempo, incorpora siete nuevos profesionales a la compañía con el objetivo de reforzar el equipo de Servicios al Cliente, el departamento de Marketing Digital y la Dirección de Cuentas

‘Abril de 1995. Lo pusimos fácil con nuestro nombre: Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación’. Este es el comienzo que la consultora ha escogido para el vídeo de presentación de su campaña de rediseño de identidad corporativa.

Y es que, tras 27 años de trayectoria en el sector, la agencia ha adaptado su nombre para seguir conectada a un mercado cada vez más sofisticado y pasa así a llamarse simplemente Asesores.

En un mercado tan complejo como el actual, Asesores hace un guiño a la sencillez cargado de significado y acompañado de una campaña que pone en valor la importancia de la misión que asumieron desde su fundación: hacer fácil lo difícil para sus clientes.

“Nuestro nombre funcionó durante mucho tiempo, cumpliendo con su objetivo de explicar a qué nos dedicábamos. Hoy, lo adaptamos para reivindicar el valor de la comunicación y de nuestro trabajo. Un valor que reside en nuestra capacidad para hacerle la vida fácil a nuestros clientes, poner nuestra experiencia y la capacidad de nuestros equipos para cumplir sus objetivos de negocio. Eso hace Asesores”, explica Luis Dorado, socio fundador y director de Asesores.

El vídeo de campaña presenta un breve repaso a la evolución del sector, a sus nuevos retos y a la historia de una agencia de referencia que, dentro de poco, cumplirá tres décadas aportando valor a sus clientes en cada acción y logrando elevar su relevancia en diferentes ámbitos y sectores.

Además, este rebranding coincide con la incorporación de siete nuevos profesionales a la compañía, con el objetivo de reforzar el equipo de Servicios al Cliente, el departamento de Marketing Digital y la Dirección de Cuentas de la agencia, que actualmente trabaja para compañías como Microsoft, Hyundai, UPS, SGAE, Minor Hotels, Workday, XBOX, AFCO y Equinix, entre otros.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.