En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PREVIA EGM (I)

Eva Soriano busca cerrar su primera temporada como programa revelación ante el liderazgo de ‘Anda ya’

‘CUERPOS ESPECIALES’ QUIERE CONSOLIDARSE COMO EL NUEVO MORNING DE REFERENCIA

‘Cuerpos especiles’ quiere cerrar su primera temporada como programa revelación ante el liderazgo de ‘Anda ya’. El programa presentado por Eva Soriano e Iggy Rubín alcanzó los 420.000 oyentes en abril.

Que las mañanas musicales van a seguir lideradas de manera indiscutible por Los 40 Principales, no cabe duda. El morning que presentan El Gallo y Cristina Boscá cuenta con una amplia ventaja sobre el resto de programas superando los 1.700.000  oyentes y su liderazgo no está en juego en el EGM que conoceremos el próximo 5 de julio.

La verdadera competición sigue protagonizándola Buenos días Javi y Mar y el Atrévete de Luis Larrodera. El hecho de que el espacio de Cadena 100 protagonizara la mayor caída en oyentes el pasado mes de abril deja abiertas las esperanzas del espacio de Cadena Dial de recuperar la medalla de plata de la franja. No obstante, la emisora del grupo COPE cuenta con 1.098.000 fieles frente a los 920.000 de su máximo competidor.

Eva Soriano y Cuerpos especiales

También será un EGM especial para Europa FM. El equipo de Cuerpos especiales despide su primera temporada en antena  y lo hace con un objetivo claro: convertirse en el nuevo morning de referencia basándose en nuevos contenidos y nuevas voces. De momento, los números han sido bastante estables y el espacio defiende los 420.000 oyentes.

Otros que se han apuntado a la estabilidad han sido los miembros del equipo de El Pirata. El morning de Rock FM se mantiene bastante estable con 444.000 oyentes, después de cerrar la temporada pasada con 442.000 fieles.

Los que buscan revertir los resultados del pasado mes de abril es el equipo de Las mañanas de Kiss FM. Después de Buenos días Javi y Mar protagonizaron la peor caída de la franja perdiendo a más de 100.000 oyentes hasta los 472.000 fieles. Una vez más lucharán por superar el medio millón de fieles cada mañana. ¿Lo conseguirán?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.