En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EN ARGENTINA 

LLYC tiene nueva Director Senior de Deep Digital Business

SE TRATA DE ALEJANDRO MARTÍNEZ

A partir de ahora este profesional tendrá a cargo un equipo de colaboradores especializados en CreatividadRedes SocialesInfluencia y Marketing Digital.

LLYC Argentina anunció la promoción de Alejandro Martínez como su nuevo Director Senior de Deep Digital Business. Este destacado profesional comenzó en la firma como Director en el año 2018. Durante todo este tiempo ha sabido potenciar el negocio local. También la oferta de servicios de Comunicación y Marketing Digital.

A partir de ahora, el nuevo Director Senior de Deep Digital Business  en LLYC tendrá a cargo un equipo de colaboradores especializados en CreatividadRedes Sociales, Influencia y  Marketing Digital

Actualmente, el equipo de Deep Digital Business de LLYC Argentina cuenta con clientes de las áreas de Gran Consumo, Turismo y Healthcare. Entre los que se encuentran importantes compañías como Procter & Gamble, 3M y Takeda. Además Airbnb, Bimbo y Nespresso.

El nuevo director senior de deep digital business

Alejandro Martínez es experto en Branding y estrategias digitales. Este profesional cuenta con más de 15 años dirigiendo y desarrollando estrategias para cuentas corporativas y de gran consumo. Allí donde lidera proyectos de Branding y de transformación digital.

En 2013, Google premió uno de sus proyectos como caso de éxito. Además en el año 2017 estuvo involucrado en el desarrollo de una App que tuvo una gran repercusión en los medios de Argentina. Con ello logrando estar primero en la lista de las apps más descargadas de la app Store por 1 semana.

Ahora llega al cargo luego de 4 años desarrollando las áreas de Consumer Engagement y Comunicación Digital de LLYC en la operación de Buenos Aires.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.