En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ADEMÁS DE SER UN SOPORTE PARA LAS STARTUPS EXTRANJERAS QUE QUIERAN INVERTIR EN ESPAÑA

Mindset Consulting aterriza en España para dar visibilidad a startups

LA NUEVA OFICINA DE MADRID SERVIRÁ DE PLATAFORMA DE IMPULSO PARA LAS STARTUPS NACIONALES EN SU INTERNACIONALIZACIÓN

El equipo de Mindset Consulting lleva más 15 años dando servicio en comunicación  y márketing estratégico a diversas empresas emergentes en el Estados Unidos, Reino Unido y Europa

Mindset Consulting, la agencia de comunicación estratégica enfocada a ayudar a compañías tecnológicas y científicas a conseguir visibilidad en los medios de comunicación con el objetivo de atraer la atención de posibles nuevos inversores, ha aterrizado en España con la apertura de una oficina en Madrid.

En vista de las problemáticas que se les plantea a las compañías emergentes de crecimiento rápido, Mindset Consulting quiere ser el socio perfecto para aportar las mejores soluciones en comunicación, relaciones públicas y marketing digital. Estas herramientas son de gran ayuda tanto para escalar en el mercado local e internacional, como para conseguir notoriedad de marca, atraer a nuevos potenciales clientes y para resolver los problemas estratégicos que pueda tener la empresa en cuanto a su posicionamento inicial debido a su crecimiento.

Además de todo esto, Mindset Consulting tiene experiencia en preparar a empresas de cara a una posible fusión o adquisición y en campañas comunicativas de salida a los mercados bursátiles, además de tratar con las agendas de los fundadores y miembros directivos de startups.

Con la llegada al país, Mindset Consulting complementa su oferta internacional, habiendo cerrado de manera exitosa proyectos en America Latina, Brasil, Europa y Estados Unidos. De esta manera, la agencia podrá facilitar la entrada de sus clientes en España, la mayoría de ellos de procedencia británica y de Estados Unidos, ofreciéndoles la cobertura necesaria para poder llegar a los medios de comunicación nacionales e internacionales, así como también servicios de marketing digital (SEO y Social Media), market access, mentoría en Relaciones Públicas, training de portavoces y marca personal, además de realizar y aplicar proyectos de gestión de crisis comunicativa.

Internacionalización para las emergentes locales

La oficina de Mindset Consulting en España quiere ser una plataforma de impulso a la internacionalización para las empresas emergentes locales. La agencia ya tiene peticiones de compañías emergentes de orígen extranjero para entrar en el mercado nacional.

Dina Mostovaya, CEO y fundadora de Mindset Consulting, pone en valor la posición y el valor añadido que ofrecen las empresas emergentes en el país: “España es el cuarto país europeo en número de startups. La consultora PWC ya informa que  Madrid y Barcelona están en el Top 20 de las ciudades con ecosistemas con el crecimiento más acelerado en el mundo. Al abrir la oficina en Madrid, entendemos que hay un alto potencial de los emprendedores españoles”.

“Con nuestros conocimientos y experiencia en relaciones públicas internacionales y relaciones públicas de inversión de riesgo, queremos ayudar a los empresarios locales a darse a conocer en el mercado global, en particular en los Estados Unidos, el Reino Unido y América Latina”, dice Mostovaya.

De acuerdo con la COO, socia y representante de Mindset Consulting en España, Natalia Edde: “Europa del Sur es el hogar de un gran número de Startups y de fundadores con enormes oportunidades de crecimiento, tanto en Europa como fuera de ella. Gracias a nuestra expertise internacional sabemos como ayudar a las startups, no solo haciendo crecer su marca, sino también conectándoles con nuevos clientes”.

Mindset Consulting ha cubierto campañas para distintos sectores, como son los servicios para el consumidor (consumer tech), por ejemplo el caso del buscador de vuelos británico Mirai o la energética sostenible de origen alemán We Do Solar; los sectores healthtech, fintech, como el caso de la británica Sumsub; foodtech, como los qcommerce FoodRocket o Jiffy; y edtech, como Study Free. En su portfolio también hay diversos proyectos en torno a la Inteligencia Artificial y en Software como Servicio (SaaS). Asimismo, también colabora estrechamente con Venture Capitals y otros fondos de inversión de capital riesgo, como es el caso de Flint Capital, con base en Boston, Massasuchetts, EEUU.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.