En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en Comunicación: LLYC, Ogilvy, Kreab…

EMPRESAS Y AGENCIAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Consultor/a en Comunicación corporativa o copywriter, entre las ofertas de empleo más destacadas de la semana.

LLYC – Consultor/a Comunicación Corporativa (Madrid)

LLYC, consultora líder en comunicación, está buscando esta semana un consultor en Comunicación corporativa para su centro corporativo en Madrid. La persona seleccionada deberá contar con un mínimo de dos años de experiencia en la gestión de cuentas/agencia. Además, deberá poseer u amplio entendimiento del ecosistema de medios e interlocución con periodistas. Más información en este enlace.

Ogilvy – Copywriter (Madrid)

En Ogilvy buscan incorporar a un/a Copywriter para su departamento de Creatividad, en Madrid. “Buscamos una persona que entienda la creatividad como algo transversal. Personas a la que le de igual si el brief es para tv, una campaña integrada, una acción en digital, un evento, un nuevo posicionamiento o hacer croquetas”, explica la agencia de publicidad. Entre las funciones de la persona seleccionada estará desarrollar ideas inteligentes y resueltas sobre estrategia. Más información en este enlace.

Kreab España – Consultor Comunicación Corporativa (Madrid)

Kreab España necesita incorporar un consultor para el área de Comunicación Corporativa en su oficina de Madrid. Valoran perfiles que tengan un recorrido en el mundo de la comunicación corporativa, con experiencia de 2-4 años en agencia de comunicación. Entre las funciones de la persona seleccionada estarán la elaboración de clipping y redacción de informes, análisis y búsqueda de información o mantener relación con periodistas. Más información en este enlace.

Evercom – Copy Creativo Senior

Esta semana Evercom busca un/a Creative Copywriter para apoyar al equipo y aportar ideas y conceptos a nivel estratégico, para elevar nuestros proyectos al siguiente nivel. Entre las labores de la persona seleccionada estará definir estrategias integrales y conceptualización creativa, bajar las ideas a la realidad, cuidando de su coherencia y consistencia o crear propuestas desde la preparación y recepción de brief, la generación de ideas y concepto creativo. Más información en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.