BRASIL

Ogilvy manejará la cuenta de Pierre Fabre

 DE LA RECONOCIDA FARMACÉUTICA MULTINACIONAL 

La firma maneja las marcas de dermocosmética como Avène, Darrow y Ducray.

Publicidad

La agencia Ogilvy en su sede de Brasil anunció que a partir de ahora manejará la cuenta de la reconocida farmacéutica Pierre Fabre. La multinacional tiene en su cartera marcas de dermo cosmética como Avène, Darrow y Ducray.

A partir de ahora, la agencia Ogilvy en su sede de Brasil se comprometerá a construir una comunicación más dinámica. Además presente en los medios y plataformas digitales. Esto en búsqueda, sobre todo, de captar consumidores más jóvenes para sus marcas como la Generación Z.

El objetivo de esta alianza entre Ogilvy y Pierre Fabre es ofrecer a los consumidores actuales y futuros algo que vaya más allá de las campañas de dermocosmética convencionales. Además el inicio de la creación de este lenguaje publicitario que arranca con ‘Darrow Actine – nueva fórmula con vitamina C’.

Para lanzar la Fórmula Actine Nova de Darrow, Ogilvy preparó una estrategia de posicionamiento en medios. La misma incluye películas para digital, redes sociales, acción en TikTok y materiales enfocados a la conversión con el lanzamiento del e-commerce de la marca. Con el lema ‘otra razón para ser la más recetada’, la marca refuerza que es número uno en prescripción dermatológica e innova su portafolio con la tendencia del mercado.

Sobre la alianza Flaviane Baptista, directora de marketing del Grupo Pierre Fabre, expresó: “Pierre Fabre y Ogilvy tienen una gran sinergia, ya que la agencia es capaz de ver a nuestros consumidores de forma individual. Además preocupada por hacerlos sentir atendidos, con una comunicación cercana y dinámica. También de estar totalmente inmersos en nuestras marcas, cultura y valores”.

Karina Ribeiro, directora de marketing y líder de nuevos negocios de Ogilvy por su parte agregó: “Ogilvy se complace en iniciar esta asociación en una categoría que tenemos la experiencia de agregar con un cliente que tiene productos increíbles. Además es líder en el mercado con algunos de ellos“.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil