PENOSO DESENLACE

Luego de su asesinato en Brasil familiares reciben cuerpos del periodista británico y su guía

TRAS LA FINALIZACIÓN DE LAS PERICIAS DE GENÉTICA FORENSE EN BRASILIA 

Los restos fueron trasladados en un avión de la Policía Federal, desde la capital brasileña hacia las ciudades de Río de Janeiro y Recife.

Publicidad

Este jueves 23 de junio la familia de Dom Phillips confirmó que a las 15:00 horas recibió el cuerpo del periodista en el aeropuerto de Galeão, en Río de Janeiro. De igual modo el cuerpo de Bruno Pereira quien era el guía indigenista del comunicador británico, también lo recibieron sus familiares.

Los familiares del periodista inglés Dom Phillips informaron horas más tarde que el funeral y cremación del cuerpo del corresponsal tendrá lugar el domingo, de 9.00 a 12.00 horas (hora local), en el Cementerio Parque da Colina. El mismo está ubicado en la localidad brasileña de Niterói.

Por otro lado el velorio del indigenista Bruno Pereira será este 24 de junio, en el Cementerio Morada da Paz, en Paulista, Pernambuco, a partir de las 9.00 horas (hora local). La cremación está prevista para las 15.00 (hora local). El momento de la despedida estará abierto solo para familiares y amigos. Para honrar a Bruno, el cementerio Morada da Paz activó una página web para que el público en general pueda enviar mensajes en memoria del indigenista.

El viernes 17 de junio La Policía Federal de Brasil confirmó que los restos examinados por el Instituto Nacional de Criminalística de Brasilia correspondían al cuerpo del periodista británico, Dom Phillips. Este desapareció junto al indigenista brasileño Bruno Araújo en la región del Valle del Yavarí, en Amazonas.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil