LaLiga suma un nuevo actor. Orange TV ha alcanzado un acuerdo con DAZN para integrar su oferta deportiva. De esta forma, los clientes de Orange podrán disfrutar del paquete de partidos correspondiente a DAZN LaLiga, así como del resto de la oferta deportiva disponible en la plataforma OTT.
Movistar Plus+ y DAZN adquirieron en diciembre los derechos de emisión de 175 partidos de LaLiga durante las próximas cinco temporadas a cambio de 4.950 millones de euros. Así, ambas plataformas se repartirán los derechos de emisión de los encuentros correspondientes a la primera división de nuestro fútbol. Dicho acuerdo establece que cada plataforma emitirá cinco partidos por jornada, si bien Movistar Plus+ podrá emitir tres jornadas completas.
Igualemente, este reparto se suman a una amplia cartera de derechos que incluye algunas de las mejores competiciones internacionales de fútbol (Premier League, UWCL, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup, Copa Italia o MLS), una completa oferta multideportiva (MotoGP, Moto2 y Moto3, F1, Turkish Airlines EuroLeague o veladas de boxeo de Matchroom), así como una amplia programación original con documentales y otros formatos especiales.
A partir de agosto
Los clientes de Orange TV podrán disfrutar de los contenidos deportivos proporcionados por DAZN a partir de agosto, tanto en un canal lineal específico disponible en los decodificadores de Orange TV, como a través de la app de DAZN, disponible también en los descodificadores, así como en Smart TVs y móviles.
La calidad de la plataforma de televisión de Orange, tanto en términos de imagen y sonido, como a nivel de usabilidad es, sin duda, un valor diferencial. Al visualizar los eventos deportivos en directo al través del descodificador de Orange TV, los usuarios podrán recibir los contenidos sin retardo y con la estabilidad que proporciona la red de Orange.
Seguiremos Informando…