En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PREVIA EGM (III) 

Expósito, a un paso de destronar a Aimar Bretos

SOLO 10.000 OYENTES SEPARAN AL PROGAMA DE COPE DEL DE LA CADENA SER

Ángel Expósito roza el “sorpasso” en las noches informativas. El programa que conduce en COPE, ‘La linterna’, está solo a 10.000 oyentes de ‘Hora 25’, presentado por Aimar Bretos en la SER.

Ángel Expósito se ha convertido en una de las grandes esperanzas de la Cadena COPE para este cierre de temporada. El segundo EGM del año puede significar la despedida de una temporada histórica en la emisora de los obispos. El director de La Linterna tiene más cerca que nunca convertirse en líder absoluto de su franja, ya que solo le separan 10.000 oyentes de su mayor rival, Hora 25.

Expósito se ha ido labrando poco a poco un hueco en esta franja llegando a convertirse en uno de los pilares incontestables de COPE junto a Carlos Herrera. Ahora, con 1.036.000 oyentes –su mejor resultado en la historia- se juega ser el espacio más escuchado de las noches informativas.

El gran perjudicado de lo que pueda pasar este próximo 5 de julio es Aimar Bretos. El  periodista vasco llegó en septiembre para recoger el testigo de su antecesora, Pepa Bueno. A la espera de lo que suceda en el próximo Estudio General de Medios, la realidad es que la temporada del programa de la Cadena SER no ha sido mala. Ha sabido mantener a sus fieles, aunque no ha logrado ampliarlos, otorgando una clara ventaja a su mayor rival.

La despedida de Juan Ramón Lucas

Además, este EGM será el último que Juan Ramón Lucas protagonizará como director de La Brújula. Desde Onda Cero ya han confirmado que el próximo mes de septiembre, el formato arrancará una nueva etapa bajo la dirección de Rafa Latorre. Lucas se despedirá siendo la tercera opción más escuchada de la franja y poniendo punto y final a una etapa que ha durado cuatro años al frente del formato y siete formando parte de la familia de Onda Cero.

El reto de Sandra Urdín será cerrar su primera temporada al frente del 24 Horas de RNE con números positivos. De momento, aunque la subida ha sido modesta, ha logrado ampliar la bolsa de fieles del programa de la emisora pública. Habrá que ver qué sucede en el último examen antes de emprender las vacaciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.