En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN SU XI EDICIÓN

Orange celebra sus XI Premios Solidarios

BUSCAN RECONOCER LA LABOR DE EMPRESAS, ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO, FUNDACIONES Y ASOCIACIONES QUE DESTAQUEN POR SU LABOR DE CONTRIBUIR DE FORMA POSITIVA AL CAMBIO CLIMÁTICO, EL ESPACIO EDUCATIVO Y EL ÁMBITO SOCIAL

La dotación de estos premios asciende a una suma total de 100.000€

La undécima edición de los Premios Solidarios de Orange llega a su fin, y con él, el fallo del jurado de estos galardones que buscan reconocer la labor de empresas, entidades sin ánimo de lucro, fundaciones y asociaciones que destaquen por su labor de contribuir de forma positiva al cambio climático, el espacio educativo y el ámbito social.

El jurado, compuesto por reconocidas personalidades que promueven la sostenibilidad y/o la solidaridad, dará a conocer su veredicto en un encuentro que tiene lugar el 30 de junio en el ESCP Business School en Madrid.

La dotación de estos premios asciende a una suma total de 100.000€, recaudados en gran medida por los propios empleados de Orange en las diferentes iniciativas realizadas a lo largo del último año, entre las que destacan mercadillos, subastas y otras acciones solidarias.

Las categorías a las que optan las diferentes entidades participantes son:

Premio ‘Cambio Climático’ (dotado con 35.000 euros), que reconoce a proyectos que ayuden a mitigar los peores impactos del cambio climático.

Premio ‘Inclusión Digital’ (dotado con 35.000 euros), dirigido a soluciones innovadoras que promuevan lo digital como vía para reducir desigualdades.

Premio ‘Uso responsable de la tecnología’ (dotado con 30.000 euros), que valora iniciativas para fomentar un uso seguro y responsable de las TIC.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.