lunes, 28 noviembre, 2022

Presentación del nuevo centro de Fraternidad-Muprespa en Fuengirola

Fraternidad-Muprespa presenta su nuevo centro asistencial y administrativo en la localidad malagueña, instalaciones que abrieron sus puertas el pasado mes de octubre y en las que su directora, Cristina Rivera, ha recibido a Rodrigo Romero, teniente de Alcalde del ayuntamiento de Fuengirola, y al concejal de Comercio, Francisco Javier García Lara. El acto de presentación ha contado también con la presencia de Sonia Medrano, directora Territorial Sur de la Mutua, y del doctor Antonio del Corral, coordinador de la Unidad Médica de Valoración de Incapacidades de Málaga.

Diversos asesores y representantes de empresas mutualistas de la localidad han acudido también a esta cita de presentación del centro, ubicado en el Camino de la Condesa 11, en el edificio Siglo XXI, y que cuenta con mayor espacio para ofrecer más servicios. En el centro se han atendido más de 2.800 consultas desde octubre.

El centro de Fuengirola es uno de los tres con los que Fraternidad-Muprespa cuenta en la provincia de Málaga. En total, junto a Vélez-Málaga y Málaga capital, dan cobertura a más de 15.000 empresas y 50.000 trabajadores. Solo en Fuengirola la Mutua ofrece cobertura a más de 12.300 trabajadores, entre aquellos que ejercen por cuenta propia y los trabajadores autónomos.

Sus 600 m2 se distribuyen en tres consultas médicas, un gimnasio rehabilitador, dos salas de espera, dos vestuarios adaptados, dos aseos adaptados, sala de reuniones para 12 personas, sala de curas/yesos, sala de radiodiagnóstico y dos despachos administrativos. Entre sus ventajas, importantes aspectos que mejoran la experiencia del usuario, como sistemas de iluminación LED de alta eficiencia, climatización, wifi, pantalla multimedia en salas de espera, expendedor de tickets para pacientes, sistema de turnos en pantallas o bucle magnético en admisión para deficientes auditivos. Además las instalaciones se han dotado de modernos mecanismos de ahorro energético, para reducir el consumo eléctrico e hídrico.

El personal está formado por diez personas: dos médicas, dos enfermeras, dos auxiliares, una administrativo de admisión, una fisioterapeuta, un coordinador territorial asistencial y su directora.

El horario de atención es de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la tarde, ininterrumpidamente, y se puede contactar con el centro por teléfono, 952 468 821, o vía correo electrónico, [email protected].

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.