En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

APORTARÁ A ZOOM MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA TRAS SU PASO POR GOOGLE CLOUD

Greg Tomb, nuevo presidente de Zoom

PARA ERIC YUAN, CEO DE ZOOM, LAS CUALIDADES Y TRAYECTORIA DE GREG LE CONVIERTEN EN LA INCORPORACIÓN PERFECTA AL EQUIPO QUE LIDERA LA COMPAÑÍA

Tomb reportará directamente al fundador y CEO de Zoom, Eric S. Yuan, y supervisará la estrategia de la compañía en el mercado, los esfuerzos en relación a los ingresos y la oficina del Chief Information Officer Global (CIO)

Zoom Video Communications, Inc. ha anunciado el nombramiento de Greg Tomb como Presidente de la compañía. Tomb aportará más de 20 años de experiencia y se incorpora a Zoom tras su paso por Google Cloud, donde ostentaba el cargo de vicepresidente de Ventas, Google Workspace, SMB, Data & Analytics, Geo Enterprises y Security Sales.

Tomb reportará directamente al fundador y CEO de Zoom, Eric S. Yuan, y supervisará la estrategia de la compañía en el mercado, los esfuerzos en relación a los ingresos y la oficina del Chief Information Officer Global (CIO). Además, ayudará a impulsar a la compañía en su transformación como plataforma multi-producto que permite la comunicación, el trabajo híbrido y la expansión de los flujos de trabajo empresariales.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Greg al equipo de Zoom. Greg es un líder muy respetado dentro de la industria tecnológica y tiene una gran experiencia en ayudar a escalar a empresas en coyunturas difíciles. Su pensamiento estratégico, actitud positiva y el valor que otorga a la atención de los clientes lo convierten en la incorporación perfecta a nuestro solido equipo de liderazgo”, ha señalado Eric Yuan.

Greg Tomb también ha destacado: “estoy deseando sumar fuerzas con Eric y el equipo de Zoom para ayudar al crecimiento de la compañía. Estoy convencido que Zoom tiene una impresionante base con su plataforma multi-producto y espero con interés las enormes oportunidades que están por llegar para ayudar a las empresas de todo el mundo a abordar sus necesidades de comunicación y colaboración”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.