En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

DOS BRONCES EN LA CATEGORÍA OOH

“La falla de papel” y “The truth is out there”, las campañas de Netflix galardonadas en Cannes Lions 2022

NETFLIX APUESTA POR EL MEDIO EXTERIOR, EL CANAL HA DEMOSTRADO SER EL MÁS INNOVADOR A LA HORA DE LLEGAR A SUS CONSUMIDORES

David Madrid y Alma Mediaplus crearon “La Falla de Papel” con motivo del lanzamiento de la última temporada de La Casa de Papel para las populares fallas de Valencia en 2021

Dos campañas de publicidad exterior para una de las mayores plataformas digitales de entretenimiento: Netflix, han resultado ganadoras de la categoría Exterior en el Festival de Cannes de 2022.

“La Falla de Papel” es un mensaje creado por la agencia creativa David Madrid junto con la agencia de medios Alma Mediaplus, con motivo del lanzamiento de la última temporada de La Casa de Papel para las populares fallas de Valencia en 2021. Juntas crearon una estructura de 7 metros de alto que no pasó desapercibido en las redes consiguiendo más de 300.000 interacciones.

“The truth out there” es la acción publicitaria que acompañó a “La falla de papel” en circuitos de mobiliario urbano, metro y lonas. Esta campaña exterior invitaba a los ciudadanos a participar en un juego de preguntas y respuestas, despertando la curiosidad de los espectadores de la serie y haciendo así “spoilers” de la última temporada antes de ser lanzada, animando a compartir por redes sus respuestas con el hashtag #resuelvecdp.

Una vez más, Netflix ha apostado por el medio exterior. El canal ha demostrado ser el más innovador a la hora de llegar a sus consumidores.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.