En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ADEMÁS DE UN TALK SHOW CON DISTINTAS FIGURAS DEL MUNDO LGTBIQA+

‘¿Solo Chueca es genial?’, esta es la nueva campaña de Absolut para celebrar el Pride

LA MARCA QUIERE RENDIR HOMENAJE EXPLÍCITO AL MÍTICO BARRIO DE MADRID, PIONERO EN SER UN PUNTO DE ENCUENTRO, DE EXPRESIÓN Y HASTA HOGAR PARA LOS QUE SIEMPRE DEFIENDEN LOS VALORES DEL COLECTIVO LGTBIQA+

El equipo de Marketing de Pernod Ricard España y su agencia inhouse “The Mix” son los responsables de esta campaña

Se acerca el Pride 2022 y después de dos años en los que no se ha podido ocupar masivamente las calles viviendo con alegría nuestras reivindicaciones, este año vuelve el Orgullo y Absolut quiere celebrarlo a lo grande. Para ello, lanza una campaña bajo el mensaje “¿Solo Chueca es genial?”, queriendo rendir homenaje al lugar que ha sido punto de encuentro del colectivo LGTBIQA+ y reivindicar que ese mismo espíritu, que se siente en Chueca, vaya más allá de este barrio y del mes de junio. Un lema que ya abanderó Kika Lorace en 2015 y que se convirtió en himno para esta comunidad.

El mítico barrio de Madrid ha sido reconocido por ser un lugar donde “reina”la libertad, la diversidad y la igualdad. Estos valores son los que se respiran en cada rincón de Chueca y de los que Absolut Vodka lleva siendo altavoz desde hace más de 40 años.  

El propósito de la icónica marca de vodka es crear un mundo más abierto, un mundo mejor. Por eso, con esta campaña abogan porque ese espíritu de Chueca no se quede solo en Chueca. Por ello, lanzan esta reflexión: “¿Solo Chueca es genial?”. Una pregunta con la que buscan provocar la reflexión e inspirar para conseguir ese mundo más inclusivo.

El equipo de Marketing de Pernod Ricard España y su agencia inhouse “The Mix” son los responsables de esta campaña.

Un talk show muy diverso

En el marco de esta campaña, Absolut organizará un talk show presentado y moderado por la drag Sharonne, ganadora del programa Drag Race España 2022 y gran referente dentro del colectivo. El debate contará con la presencia de seis personalidades del colectivo LGTBIQA+: Topacio Fresh, Henar Álvarez, Andrés Borque, Virgo Martínez, Felipe Olaya y Alex de la Croix.

Todos ellos tendrán la oportunidad de debatir sobre Chueca, sobre el espíritu que se siente allí y en otros lugares, hablaron sobre espacios seguros y compartieron vivencias e historias personales. Un formato “Season Finale Reunion” para reivindicar en un tono irreverente, emotivo, directo, personal y siempre alegre, que verá la luz el próximo 4 de julio.

El equipo de marketing de Absolut declara que “en Absolut llevamos más de 40 años apoyando la libertad y los derechos de las personas LGTBIQA+ de manera continua y no solo en el mes de junio. En los últimos años hemos enfocado nuestras campañas con una actitud reivindicativa pero siempre desde un punto de vista positivo siendo fieles a nuestro propósito de marca: generar un cambio positivo en la sociedad con el fin de crear un mundo mejor”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.