VMLY&R México presenta su Centro de Excelencia de CX & Technology

YA TRABAJA CON UN GRUPO DE IMPORTANTES EMPRESAS

La agencia es reconocida por su oferta de comunicación integrada, que se complementa con su nuevo rol como Digital Hub.

Publicidad

La reconocida agencia VMLY&R México anunció por medio de un comunicado, la creación de un Centro de Excelencia de CX & Technology. El mismo prestará sus servicios a los clientes de la agencia a nivel global. Esto en la búsqueda de  gestionar, ofrecer y optimizar experiencias dentro del journey del consumidor.

Héctor Fernández, CEO de VMLY&R México explicó: “en VMLY&R continuamos fortaleciendo nuestra reputación como líderes en marketing contemporáneo. Esto encontrando el punto de conexión entre la creatividad, la tecnología y la cultura. Esta fusión nos brinda la capacidad única de acompañar a nuestros socios clientes en la transformación de toda la experiencia del consumidor conectado“.

Por su parte, Alejandro de Luis, VP de Tecnología y Producción en VMLY&R México indicó: “en un mundo que evoluciona a 1,000 por hora, con un ecosistema digital complejo. Además una integración en las soluciones de nuestros clientes, es importante poder estar al nivel. Ello para lograr la alineación correcta y tener una comunicación personalizada con nuestros consumidores en el canal y momento correctos. El ejecutivo agrega que el ser reconocido como un centro de excelencia para clientes de talla mundial, es el resultado de la mejora continua de nuestros servicios. También el desarrollo constante de nuevas capacidades con una visión centrada en las necesidades del consumidor y objetivos de nuestros clientes“.

La agencia VMLY&R México

Actualmente VMLY&R México ya trabaja con más de 10 marcas notables en el mundo. Entre ellas encontramos a Colgate-Palmolive, Walgreens, Ford, Estée Lauder, entre otras. Además cuenta con servicios que apoyan la transformación digital del negocio con un enfoque a la resolución de problemas con tiempos óptimos. También procesos claros, manejo de tecnologías robustas y con visión al crecimiento del negocio.

Gracias a su equipo de más de 400 personas en tierras mexicanas, VMLY&R tiene 100 profesionales expertos en servicios de tecnología. Como desarrollo de Software en plataformas como Adobe Experience Cloud, Emerging Technologies como SparkAR, integración de CRM, e-commerce. Además cuentan con certificaciones avaladas por Forrester y Adobe, entre otras.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil