DON anuncia nuevo head of design

LUCAS GAGLIOTE

Estará a cargo de acompañar los procesos y proyectos creativos que la agencia realiza en los diferentes mercados de Latinoamérica.

Publicidad

La agencia Don por medio de un comunicado anunció el nombramiento de un nuevo head of design para América Latina. Se trata del reconocido profesional Lucas Gagliote.

A partir de ahora el nuevo head of design de Don Latinoamérica será el encargado de acompañar los procesos y proyectos creativos que la agencia realiza en los diferentes mercados de toda la región de América Latina, de norte a sur.

Pero Lucas Gagliote no llegó a ser head of design de DON como por arte de magia. Lo hace gracias a su amplia y reconocida experiencia en el área. La misma que le ha llevado a trabajar en agencias como Managing Director & Chief Design Officer y Head of Design. De esta manera trabajó a lo largo de su carrera para diferentes marcas, entre ellas: Ford, Frigor, Shell, BBVA y Volkwagen. Además para firmas como Peugeot, Telefe, Amazon Prime Video, Red Hat, McDonalds y Sedal.

 Papón Ricciarelli, Ceo de Don expresó: “el crecimiento de Don en Latinoamérica nos permite dar servicio a diferentes marcas que desean expandirse en varios mercados de la región. Estamos contentos con este nombramiento de Lucas y confiamos en que su trabajo creativo para la región sea el mejor para nuestros clientes”.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil