En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PREVIA EGM (V)

‘El Larguero’ de Manu Carreño se la juega en el último EGM de la temporada

SOLO 14.000 OYENTES SEPARAN AL PROGRAMA DE LA SER DEL DE COPE

‘El Partidazo’ busca confirmar su liderazgo tras la primera ola del EGM, que acabó decantando la balanza hacia la SER. 

Manu Carreño sigue al frente del programa más escuchado de las noches deportivas. El periodista comenzó el año con buenos resultados a pesar de perder cerca de 100.000 oyentes. Sin embargo, el respaldo de 744.000 fieles le mantienen como el líder de la franja por delante de El Partidazo.

El último EGM antes de comenzar las vacaciones de verano no será fácil. Solo le separan 14.000 oyentes de su máximo rival, con el que ha alternado el liderazgo de la franja en los últimos meses. Para eso será determinante el resultado que logre cosechar COPE.

El Partidazo de Juanma Castaño viene de mejorar ligeramente sus resultados. Sin embargo, con 730.000 oyentes se mantiene a cierta distancia de su máximo competidor. Ambos continuarán al frente de sendos programas en el inicio de la próxima temporada, por lo que el duelo no terminará con este Estudio General de Medios.

Aitor Gómez despide también la que ha sido su primera temporada al frente de El transistor tras la retirada de José Ramón de la  Morena. Por el momento, y a falta de lo que diga el segundo baremo del año, el periodista ha logrado mejorar los resultados de su antecesor creciendo hasta los 227.000 oyentes, aunque sigue siendo el programa menos escuchado de la franja.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.