EL CEO GLOBAL DE GREY

WPP tiene nuevo presidente de negocios en EE.UU.

SE TRATA DE MICHAEL HOUSTON 

Aún no se sabe quien será su sucesor en Grey Global.

Publicidad

La firma WPP anunció este lunes 27 de junio que tiene nuevo presidente en su sede de EE.UU. Se del experimentado y reconocido CEO de Grey Global, Michael Houston. A partir de ahora, Houston será responsable de la gestión de los recursos y capacidades de WPP para apoyar a los CEOs de las agencias y a los clientes. 

Sin embargo, a pesar de su nuevo cargo en WPP, Michael Houston seguirá siendo miembro del comité ejecutivo del holding. Además será el patrocinador ejecutivo de WPP para P&G en el futuro.

Sobre su incorporación a WPP el nuevo presidente de negocios expresó: “tenemos una oportunidad única para ofrecer resultados transformadores a nuestros clientes. Además para impulsar el crecimiento a través de una mayor colaboración entre nuestras poderosas agencias. Hoy en día somos más ágiles con las redes sociales y entregamos nuestro trabajo distintivo «Famously Effective» para los grandes mercadólogos del mundo y los nuevos clientes“.

El nuevo presidente de la firma además señaló que: “Grey anunciará pronto a su sucesor“.

Actualmente Estados Unidos es el mayor mercado del holding. Este país cuenta con 20.000 empleados. Además con ingresos anuales de unos 6.000 millones de dólares.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil