En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PREVIA EGM (VI)

Carlos Herrera, a la caza del pleno en las mañanas de la radio

YA ES EL PROGRAMA MÁS ESCUCHADO ENTRE LAS 06:00 Y LAS 10:00 DE LA MAÑANA

Carlos Herrera intentará llevar a la COPE a lo más alto y superar a la SER en la franja de la mañana. Solo le separan 154.000 oyentes de ‘Hoy por hoy’.

Que Carlos Herrera es el gran talismán de COPE ya nadie lo duda. Es el comunicador más reconocido de la emisora de los obispos y dirige el espacio más escuchado de la cadena. Sin embargo, todavía tiene una cuenta pendiente con la emisora: ser el programa más escuchado de su franja.

Un objetivo que tiene al alcance de la mano y que puede lograr antes de comenzar sus vacaciones de verano. Con 2.852.000 oyentes solo le separan de su ansiado liderazgo 154.000 oyentes y actualmente, ya es el programa más escuchado entre las 06:00 y las 10:00 de la mañana. Junto con Ángel Expósito, son las dos grandes esperanzas de COPE para firmar los mejores resultados de la emisora.

Desde la Cadena SER pretende acabar la temporada siendo el referente de las mañanas. El programa que dirige Àngels Barceló se mantiene como el más escuchado siendo el único que supera la barrera de los tres millones de oyentes. No obstante, el pasado mes de abril cedió el liderazgo en el primer tramo del programa por primera vez en la historia y un pinchazo en este mes de julio puede suponer la cesión del programa más escuchado de la radio de nuestro país por primera vez en la historia.

Alsina, a por un nuevo récord

Otro que busca cerrar la temporada a lo grande es Carlos Alsina. El EGM del pasado mes de abril otorgó al periodista de Onda Cero su mejor resultado al frente de Más de uno. Lo hizo gracias a obtener el respaldo de 1.387.000 fieles. Una subida de 36.000 oyentes que, de repetirse, supondría la mejor temporada del periodista al frente del programa.

Para RNE el inicio de las vacaciones también puede suponer el mejor de los escenarios. Si Las mañanas logran mantener la tendencia positiva de las últimas mediciones, será el mejor cierre de temporada de los últimos años para el programa, que cada vez está más cerca de la barrera psicológica del millón de oyentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.