jueves, 1 diciembre, 2022

DE LA AGENCIA TANGOº

‘Digámonos lo que nunca nos decimos’, Brugal lanza su nueva campaña

EL SPOT PRINCIPAL PRESENTA A UN GRUPO DE AMIGOS CUYOS INTEGRANTES ATRAVIESAN UNA SERIE DE MOMENTOS IMPORTANTES EN SUS VIDAS

El propósito de Ron Brugal con esta nueva campaña es “celebrar la amistad verdadera” a través de la historia de sus protagonistas

Ron Brugal lanza su nueva campaña: “Digámonos lo que nunca nos decimos”, con la que sigue construyendo un papel diferenciador en la puesta en valor de la amistad, explican desde la marca.

“Desde hace años, en Brugal estamos empeñados en buscar la esencia de la amistad verdadera, descubrir lo que significan para nosotros nuestros amigos y buscar hasta qué punto su papel es esencial en nuestras vidas. Con esta nueva campaña, nos proponemos ir un paso más allá en este territorio de la amistad: queremos celebrarla a través de la expresión de los sentimientos, queremos que los amigos se abran unos a otros y se sinceren, que se digan todo lo que nunca se han dicho”, afirma Ainhoa de Miguel, directora de marketing de Ron Brugal.

Una campaña de Tangoº

Tangoº, agencia estratégica y creativa de Ron Brugal desde hace tres años, ha creado esta campaña a partir de un insight relevante: ¿Por qué no le decimos a nuestros amigos cuánto les queremos, les echamos de menos o les necesitamos? Parece que en ocasiones nos cuesta mostrar lo que realmente sentimos a nuestros amigos de verdad, con lo fácil que resulta con nuestras parejas o familias.

El spot presenta a un grupo de amigos viviendo juntos una serie de momentos importantes en su vida y que expresan sus emociones a través de gestos o actos antes que con esas palabras que siempre están ahí, pero que a veces son difíciles de verbalizar.

Por ejemplo, el hecho de darse un abrazo y sonreír cuando alguien nos presenta a su pareja o nos anuncia un compromiso, en vez de expresar lo felices que nos hace verles así o lo orgullosos que nos sentimos. ‘¿Qué haría yo sin vosotros?’ o ’Me dais la vida’ son otras de las expresiones que solemos callar en ocasiones especiales y que damos por sentado que ya se saben, pero no siempre es así.

El propósito de Ron Brugal con esta nueva campaña es “celebrar la amistad verdadera” a través de la historia de sus protagonistas, y, como bien dice la frase que cierra el spot, animarnos a decir “lo que nunca nos decimos”. Porque cuando conseguimos exteriorizar nuestros sentimientos con palabras, convertimos la amistad en el lugar más grande donde se puede estar.

Una campaña que hace partícipes a los consumidores

Con el lanzamiento de esta nueva campaña, la marca quiere invitar a los grupos de amigos a vivir la experiencia de celebrar su amistad y hacerlo expresando todo eso que nunca se dicen. El objetivo es crear una serie de momentos que lo propicien.

Así, en el kick-off de campaña el pasado mes de mayo, decenas de amigos pudieron celebrar su amistad de la mano de Ron Brugal en dos grandes días de celebración en el espectáculo “Brugal: Celebrando la Amistad Verdadera”, celebrado en Madrid. Allí los asistentes pudieron disfrutar de conciertos exclusivos en directo de Carolina Durante y Sidecars, de una cena cuyo entrante llevaba la firma del reputado chef Quique Dacosta y de un espectáculo guiado por la compañía de teatro Yllana que les animaba, precisamente, a decirse todo lo que nunca se habían dicho.

Además, las frases que los amigos se dijeron quedaron registradas en una pizarra digital que viajará por todos los demás momentos creados por la marca durante estos meses, empezando por la temporada de festivales, en alguno de los cuales estará presente (Les Arts, Mad Cool, Primavera Sound, Starlite, Weekend Beach, Dreambeach Fetival y FIB). Cuando la campaña finalice, todas estas frases quedarán recopiladas para recordarnos que nuestros amigos se merecen saber todo eso que sentimos.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.